cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de Pantalla LED

RESUELTAS
leandjavier
Nuevo miembro

Cambio de Pantalla LED

Buenas. Se me rompio la pantalla de mi sony vaio VPCCA17FL. Estoy buscando comprarla por ebay para realizar el cambio pero tengo dudas de cual comprar. Caracteristicas de mi Vaio.
VPCCA17FL

LCD: Pantalla VAIO de 14” (1600 x 900)
Aspecto 16:9, Tecnología LED


En ebay solo encuentro una publicacion exacta del producto que necesito, LED 14" 1600x900. 
El problema es que me cobran 50 Dolares por el envio. Esta pantalla es la unica que acepta 1600x900. El resto de pantallas que dicen ser tambien para SONY VAIO VPCCA17FL muestran una resolucion maxima de 1366x768. Ejemplo LED 14" 1366x768. Funcionara de todos modos aunque solo a esa maxima resolucion? Si me dejan un link con cual deberia comprar, agradezco!!

 

*Editado por contener links externos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

En el caso de los cambios de pantalla siempre, siempre, siempre hay que desmontar la pantalla.

Los fabricantes van pidiendo pantallas a los diferentes fabricantes a medida que lo necesitan y no es raro encontrar pantallas de distinta marca con distinto conector en dos unidades de un mismo modelo. 

Lo que debes hacer es desarmar la pantalla y anotar el modelo exacto de pantalla de tu portátil, y hacer la búsqueda introduciendo el modelo.

Pantallaportatil.com suele tener un stock amplio de modelos y es probable que tengan la que necesitas.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

En este caso es mejor ponerte en contacto con el servicio técnico para que te oriente un poco

 

También es aconsejable buscar tu modelo estropeado y que vendan a precio económico y con la pantalla intacta. Revisa por Segundamano,etc a ver que encuentas

 

50 euros por gastos de envío me parece mucho, aunque tendrías que echar cuenta si te sale rentable o no

 

Suerte

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

En el caso de los cambios de pantalla siempre, siempre, siempre hay que desmontar la pantalla.

Los fabricantes van pidiendo pantallas a los diferentes fabricantes a medida que lo necesitan y no es raro encontrar pantallas de distinta marca con distinto conector en dos unidades de un mismo modelo. 

Lo que debes hacer es desarmar la pantalla y anotar el modelo exacto de pantalla de tu portátil, y hacer la búsqueda introduciendo el modelo.

Pantallaportatil.com suele tener un stock amplio de modelos y es probable que tengan la que necesitas.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.