cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambiar tarjeta Wifi

RESUELTAS
profile.country.ES.title
luimarsa
Nuevo miembro

Cambiar tarjeta Wifi

Hola familia:

Tengo un Vaio VPCF22C5E que me funciona de maravilla. El problema es que tengo una pantalla con la que poder usar la opción del Wireless Display del i7, pero como la Wifi no es Intel, me dice que mi equipo no es compatible y que tengo que cambiar la tarjeta Wifi Atheros AR9285 que lleva por una Intel Centrino Wireless.

No me interesan soluciones tipo USB porque no me apetece tener que estar conectando y desconectando una llave cada vez que me lo quiera llevar. Además he visto que las tarjetas internas no son caras (+ o- 30 euros).

¿Alguien sabe como desmontar el portátil para poder cambiarle la tarjeta Wifi?

Por desgracia he probado a quitarle todos los tornillos que he visto por debajo, pero nada... En youtube he visto como desmontan muchos otros modelos Vaio, pero del mío no encuentro nada por internet.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El mensaje fue editado por: luimarsa

El mensaje fue editado por: luimarsa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio lo que buscas en un manual de servicio, teniendo en cuenta la juventud de tu modelo no creo que Sony lo facilite así por las buenas, ni que nadie que lo tenga lo comparta por las buenas.

Si te has animado a quitar los tornillos inferiores te puedo dar un par de pistas de por donde buscar  para abrirlo.

- Prueba a tirar suavemente de alguna de las esquinas a ver si el plástico cede aunque sea un poco.

- Tienes que fijarte si alguno de los tornillos inferiores centrales es más largo de lo normal suelen sujetar el teclado.

- Recuerda que por norma tienes que retirar la unidad óptica y el disco duro (suelen haber tornillos bajo el HDD) antes de tirar del plástico, NUNCA intentes abrir un portatil con ambos aún puestos.

- Tu modelo es bastante grueso, ese puede indicarnos que en vez de retirar el plástico por abajo, quizás tengas que tratar de abrirlo desde arriba (después de quitar tornillos, disco duro, unidad óptica, etc...)

No te olvides de descargar los drivers del módulo que le conectes y que sea compatible con Wireless Display.

Recuerda, mucha paciencia, delicadeza, y fíjate mucho.

Ya nos cuentas.

Mucha suerte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio lo que buscas en un manual de servicio, teniendo en cuenta la juventud de tu modelo no creo que Sony lo facilite así por las buenas, ni que nadie que lo tenga lo comparta por las buenas.

Si te has animado a quitar los tornillos inferiores te puedo dar un par de pistas de por donde buscar  para abrirlo.

- Prueba a tirar suavemente de alguna de las esquinas a ver si el plástico cede aunque sea un poco.

- Tienes que fijarte si alguno de los tornillos inferiores centrales es más largo de lo normal suelen sujetar el teclado.

- Recuerda que por norma tienes que retirar la unidad óptica y el disco duro (suelen haber tornillos bajo el HDD) antes de tirar del plástico, NUNCA intentes abrir un portatil con ambos aún puestos.

- Tu modelo es bastante grueso, ese puede indicarnos que en vez de retirar el plástico por abajo, quizás tengas que tratar de abrirlo desde arriba (después de quitar tornillos, disco duro, unidad óptica, etc...)

No te olvides de descargar los drivers del módulo que le conectes y que sea compatible con Wireless Display.

Recuerda, mucha paciencia, delicadeza, y fíjate mucho.

Ya nos cuentas.

Mucha suerte.

Saludos.