Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Tengo un VPC-CB3C5E que tiene una tarjeta wifi + Bluetooth con chipset atheros que es la que venía con el equipo. La verdad es que me resulto un poco decepcionante que para el precio que tenía el pc en aquella época, viniese con una tarjeta de 150 mps y sin dual band. Para las velocidades de entonces me servía pero actualmente quería exprimirle un poco más y estoy pensando en cambiarle la tarjeta mini pci. Ya lo he intentado con una atheros AR5B22 que es dual band simultanea y Bluetooth 4.0 pero no consigo que funcione correctamente. Me funciona el wifi pero no el bluetooh y encima en windows la banda de los 5 MHz no funciona (en ubuntu sin problemas).
El caso es que no quiero andar dando palos de ciego y queria saber si alguno de vosotros la ha cambiado (por cualquier otra) con buenos resultados.
Un saludo y gracias.
Hola buenas noches
Como veo que tienes buenos conocimientos en informatica y la tarjeta Wifi-BT te está dando dolores de cabeza intenta buscar a un técnico que te pueda solucionar el problema, seguramente no sea difícil de solucionar.
Me gustaría poder ayudarte más pero en la distancia es imposible
Saludos