cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambiar pasta térmica de la CPU

RESUELTAS
mariasgtr
Explorador

Cambiar pasta térmica de la CPU

Hola buenas tardes,

 

hace unos días intenté cambiar la pasta térmica de la CPU (porque después de dos años tiene que estar reseca y se calienta más de la cuenta), la cosa es que, guiándome por videos de youtube, vi que el disipador que conecta la CPU con el ventilador del lateral se quitaba muy fácilmente, cosa que al intentarlo yo, está imposible, pues está pegado, con toda certeza.

 

La cosa es que me gustaría que me dijerais como poder despegarlo de alguna forma, he probado aplicando un poco de calor en esa zona y aun así, así que supongo que sony sabrá como quitarlo exactamente.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

El modelo es un Sony Vaio VPCEB2S1E/WI

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Espero que esta imagen te sirva de referencia:

 

vaio vpceb screenshot.jpg

 

Te recomiendo poner una pasta térmica decente, aunque si el reemplazo lo haces por decisión propia seguro que entiendes de esto y no pondrás pasta china.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas! Te recomiendo que si no puedes desmontarlo lo lleves a una tienda de informática...yo nose decirte pues nunca he desmontado ese modelo! sino prueba con paciencia haber si das con el truco para desmontarlo...

 

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Espero que esta imagen te sirva de referencia:

 

vaio vpceb screenshot.jpg

 

Te recomiendo poner una pasta térmica decente, aunque si el reemplazo lo haces por decisión propia seguro que entiendes de esto y no pondrás pasta china.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.