cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara VGP-VCC8 fallo en intento de inicializarla.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Doublefly
Visitante

Cámara VGP-VCC8 fallo en intento de inicializarla.

Hola,

Tengo un portátil Sony Vaio VGN-FZ31E y he reinstalado el Windows Vista pero no consigo que funcione la cámara web. En el Administrador de dispositivos en Dispositivo de imagen me aparece la cámara conforme está correctamente instalada. Pero el problema me surge cuando ejecuto el programa VAIO Camera Capture Utility me sale el error:  "Ha fallado un intento de inicializar la cámara. Compruebe si hay otro software utilizando la cámara." Si entro en Ajustes de dicho programa en la pestaña Selección de cámara/micro veo que en Cámara preferida puedo escoger Sony Visual Communication Camera VGP-VCC8 pero en Cámara actual me pone Ninguno.

He intentado desinstalar y volver a instalar pero siempre me encuentro con el mismo problema. También he actualizado Windows Vista a Service Pack 2 pero sigue sin funcionar.

Alguien se ha encontrado con este problema o sabe solucionarlo?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches

Este problema de la cam me vuelve loca porque nunca encuentro solución a un simple error o mala instalación o vete tu a saber

A mi cuando hace tiempo atrás me dio ese fallo o parecido lo solucioné tenido todo actualizado, el Windows Update y el Vaio Update.

Así que mira bien que estés realmente actualizado en ambos sitios y reza para que se te solucione el problema. Debe haber muchos post como el tuyo, deberías localizar algunos a ver si lo han resuelto

Es lo que puedo hacer por ti, un saludo y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches

Este problema de la cam me vuelve loca porque nunca encuentro solución a un simple error o mala instalación o vete tu a saber

A mi cuando hace tiempo atrás me dio ese fallo o parecido lo solucioné tenido todo actualizado, el Windows Update y el Vaio Update.

Así que mira bien que estés realmente actualizado en ambos sitios y reza para que se te solucione el problema. Debe haber muchos post como el tuyo, deberías localizar algunos a ver si lo han resuelto

Es lo que puedo hacer por ti, un saludo y suerte