cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Caidas con Wi-fi con CS11S

inv3793
Visitante

Caidas con Wi-fi con CS11S

Hola, desde que compre mi portatil modelo cs11s en Diciembre, no he conseguido controlar la conexion wi-fi , ya que en ocasiones se cae hasta varias veces al dia la conexión y nada se puede hacer para volver a conectar salvo reiniciar ( a veces ni eso) Lo mismo funciona, que deja de funcionar, y despues de reiniciar varias veces sin tocar nada vuelve a ir, por donde le de. No es un problema de que no llegue la señal puesto que tengo dos pcs mas de sobremesa a los que si que le llega ( y no esta lejos el router) pero ya puedo desconectar y volver a conectar, deshabilitar la conex. wi-fi , agregarla de nuevo, reestablecer el adaptador inalambrico que nada...
Unas veces (la mayoria) me pone acceso limitado en mi conexion y pasa a no encontrar ninguna red ( y a mi alrededor hay minimo 10), entro en el msn y me dice los errores que hay para no poder conectarme y por lo visto no se resuelven las Dns
Cuando estoy conectada me pone que la señal es excelente pero la conectividad ipv6 es limitada (aunque esto tambien me lo pone estando conectada y pudiendo navegar)lo mismo no influye
En cualquier caso es desquiciante, porque a veces me ha pasado hasta sin la wifi poniendo clave de red!Tengo acceso al router pero a nada mas....Ya no se si es del portatil, o del Vista o de que...

1 RESPUESTA 1
ppacco
Visitante

Acabo de adquirir un cs25 y me pasa lo mismo. Si has conseguido solucionarlo te agradecería que me dijeras como.
Un saludo