cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Busco discos de recuperación Sony vaio VPCZ21C5E

profile.country.ES.title
ppablopg
Miembro

Busco discos de recuperación Sony vaio VPCZ21C5E

Hola, he perdido de vista los discos de recuperación para mi Sony vaio vpcz21c5e con Windows 7 home premium 64 bits preinstalado. He intentando adquirirlos en EUROPARTS y otros comercios pe parece ser que el pack Sony RDVD Pack VPCZ21 CTO 7HP64 ES, código de producto EUAS5590F que es el que le corresponde a mi equipo, según el servicio tecnico ,está descatalogado. Inicialmente me ofrecieron el pack EUAS5590G que es también para mi modelo pero con Windows 7 64 bits profesional. Creo que el equipo sólo tiene licencia para el sistema operativo preinstalado así que cuando se lo comente me dijeron que no garantizaban que este pack se instalará correctamente y no hubiera problemas con la drivers, esto último no lo entiendo .

A lo que voy, me gustaría preguntar si alguno tiene un equipo como el mío con Windows 7 home premium para poder hacerme una copia de la discos de rescate o si algún entendido puede decirme si pruebo a instalar el pack con Windows 7 profesional, que problemas tendría?

 

muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Va a ser muy difícil conseguir los dvds del recovery para tu equipo

Lo que no se si aún podrías volver hacerlo,tengo esa duda

No se si tienes instalado el programa que daba la opción de crear los dvds, o si lo tienes en el Vaio Control Center

 

Hecha un vistazo a ver, y, también comentarte que deberías tener la partición oculta que hace el mismo trabajo que el juego de dvds, siempre y cuando no lo hayas manipulado

 

Pues te mando un cordial saludo y espero tengas suerte en la busqueda

 

profile.country.ES.title
ppablopg
Miembro

hola Igara, gracias por tu respuesta.

 

El equipo se formateo y se hizo una instalacion limpia de windows 7 porfesional, que funciona perfectamente salvo por algun detalle de los driveres bluetooth para algunos dispositivos, hans-free bluetooth driver y control remote bluetooth driver que no se inician y aparece la dichosa exclamacion amarilla, aunque la antena bluetooh me funciona y puedo conectar otros disositivos como teclados y ratones.

Tengo Todo el software de vaio care y aplicacion para crear discos de recuperación pero no me permite al no tener la partición crear los discos de recuparación ni descargarlos de ningún servidor de soporte.

Aunque he instalado otro software para recuperacion y he hecho las imagenes al igual que con las herramientas de windows me gustaria tenerlos para poder dejarlo a estado de fabrica en un momento dado.

 

Tembien voy a aventurarme a actualizarlo a windows 10 y auqnue de forma no definitiva parace que este modelo funciona correctamente me gustaria saber si habria algun problema por ejemplo con la sistema grafico hibrido que lleva este equipo, itel y amd, si alguna aplicacion dejaria de funcionar como el web starter con el boton web o si las teclas de sistema combinacion con Fn funcionan?

 

Saludos

 

 

un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

A veces el bluetooth da problemas con diferentes dispositivos, puede ser por motivos que no se explicarte, incompatibilidad por ejemplo. Me ha pasado muchas veces y he terminado perdiendo la partida  :wink:

 

Si haces una actualización de Windows 7 a Windows 10, la perdidas de drivers son muy escasas o nulas

No puedo garantizar que no tengas problemas con la grafica,o si te va a ir de maravilla, ya que parece ser que en algunos portátiles todo va muy bien y en otros no. Yo hice una actualización con 0 problemas

Así que, para saber si te va bien, intentalo sino te gusta o te da muchos fallos sabes que puedes volver a Windows 7. Microsoft da un mes de prueba, es un punto a su favor porque ayuda a mucha gente lanzarse a Windows 10 con menos miedo

 

Saludos y cuenta, y si tienes problemas comentas antes de hacer nada