cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Busco CD/DVD Recovery Sony Vaio VPCS12V9E

profile.country.es_ES.title
Yerjo15
Visitante

Busco CD/DVD Recovery Sony Vaio VPCS12V9E

Hola, como digo en el encabezado de esta publicacion estoy buscando los CD/DVD Recovery para el Sony Vaio VPCS12V9E ya que no me ha sido posible conseguirlos en español en sony link, mi portatil vino con el sistema operativo en ingles y deseo cambiarlo al español. Si alguien los tiene le agradeceria que si es posible que me los facilitara, prestara, me los alquilara o me los vendiera, los necesito urgente para formatear mi portatil. Espero de la ayuda de los foreros. Saludos.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes. Si ves que nadie los tienes, ni te los alquila,ni te los vende ni nada de nada llama entonces a la Sony Vaio España le dices el modelo que tiene y ellos te mandan el juego de DVDs con el sistema operativo en español, y el otro con los drivers y aplicaciones también en español y te va saliendo entre 25 o 30 euros

Saludos

profile.country.es_ES.title
Yerjo15
Visitante

Hola igara_, gracias por responderme, mira te cuento, ya me he puesto en contacto con Sony Vaio Link y les he hablado de  mi problema, lo que pasa es que el portatil fue comprado en inglaterra y por el numero de serie que tiene solo me venden los cd recovery en ingles y que me costarian 55 euros. Por eso he tratado de buscar ayuda en el foro a ver si alguien tiene los dvd en español para este modelo de portatil (VPCS12V9E). Gracias de nuevo y sigo a la espera de ver si me ayudan. Saludos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola que tal...

Te propongo otra opción:

Mira debajo de tu equipo la versión de windows que tienes, home, profesional, etc...

Trata de conseguir el original de la misma versión, y cuando tengas que poner la key pones la de portatil.

Después sólo tienes que descargar las aplicaciones que quieras y los drivers desde aqui:

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VPCS12V9E_B

Espero haberte ayudado.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que dice Franktfe es la mejor opción para tu posición.

Y ya que estamos, oye Fran, eres Chicharrero?

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Po zi...

??

Saludos.
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenidos a todos,

Yerko15 prueba la opción que te ha comentado Franktfe y a ver si consigues poner el sistema operativo en español. Luego cuéntanos en el foro si ha funcionado. Ánimo y muchas gracias a los 3 por compartir vuestras dudas y consejos, para eso está la comunidad de Sony.

Un saludo,

Frank

-Equipo de moderadores del foro-

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ah, pues aquí otra chicha   jajajaja.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Yerjo15
Visitante

Hola, gracias por sus opiniones y recomendaciones, les comento que ya le he instalado un sistema operativo en español y los driver que los he descargado de la pagina oficial en español, pero lo que quiero encontrar son los cd/dvd recovery originales para este portatil (VPCS12V9E), ya me he puesto en contacto con Sony España para ver si era posible y me han dicho que por la serie del portatil, que es de inglaterra, solo me podian enviar los cd/dvd recovery en ingles. Yo tengo entendido que este mismo modelo de portatil tambien se vende en españa y por eso es que solicito a ver si alguien que tenga este modelo version española me pueda ayudar con los discos de recuperacion. Asi de ese modo podria crear la particion de recuperacion y todo lo demas que biene de serie. Saludos y gracias una vez mas.