cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Buscando afectados NVIDIA-VAIO!!

profile.country.es_ES.title
davidtui
Visitante

Buscando afectados NVIDIA-VAIO!!

Hola, tengo un portatil Vaio, guardado en su caja desde octubre de 2010, comprado en Julio de 08, por un problema con la gráfica, NVIDIA, que Sony no quiere incluir en la famosa lista de afectados por la pifia que ambas compañías cometieron con esas gráficas y esos portátiles!

Lo he denunciado en consumo, y la respuesta me ha llegado hoy, Sony se sigue lavando las manos, y culpando a NVIDIA, o a mi mismo, y solo me proponen un 10% de la factura. Visto que es un problema que mal arreglan, y que el portatil vuelve a dar problemas a los pocos meses, me niego a pagar una reparación que no debería costarme nada por un fallo de "una gran compañía" o mejor dicho "dos grandes compañías"!!!

SI ALGUIEN ESTÁ EN EL MISMO CASO QUE YO  Y QUIERE ASOCIARSE PARA INTENTAR LLEGAR A UN MEJOR ACUERDO CON SONY, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO!!

Un saludo y suerte a los que teneis un Vaio + NVIDIA por lo que pueda pasar......

Etiquetas (5)
17 RESPUESTAS 17
profile.country.es_ES.title
delafuenteferrero
Visitante

Hola davidtui

Estoy en tu misma situación,

Tengo un VAIO VGN-AR61M fuera de garantía (3años8meses) y que no entra en la lista de reparaciones gratuitas ya que el modelos no está en la lista publicada por SONY y NVIDIA.

Estoy seguro que el problema que tiene es el de la tarjeta gráfica NVIDIA Gforce 8400M GT GPU que lleva instalada, puesto que un día me dio un pantallazo en negro, y ahora me aparecen las líneas azules por toda la pantalla, incluso en la BIOS...

¿porque admiten unos modelos sí y otros no, si llevan instaladas las mismas tarjetas gráficas, y de hecho, el problema es el mismo en todos los modelos de VAIO????

llame al sevicio técnico y me ofrecen un arreglo por ¡ 580€ !

¡¡ ÉSTO ES INDIGNANTE, UN ORDENADOR DE 1200€+IVA y en 3 años y medio hay que pagar otros 580€ por repararlo, sabiendo a ciencia cierta que la culpa es suya? !!

¿¿¿¿ QUE PODEMOS HACER ??????????? NOS DEBEN ARREGLAR EL PORTÁTIL !!!!!!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches,

Viendo el hilo, me he echo una pregunta, y quisiera hacértela.

Sólo quieres contactar con usuarios de Sony? o también aceptarás tomar los datos a gente afectada de Toshiba, Hp, IBM, Dell, Fujitsu, Asus y Acer que también se vieron afectadas por esos lotes defectuosos de GPU´s de NVIDIA?

Es que el problema era común a determinados lotes (no a todos) de esas GPU´s, y en esa época todos esos fabricantes (incluido Sony) se vieron afectados por el defecto, perdón si me dejo algun afectado de otra marca, pero de las que nombro estoy seguro.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Lo mismo. En mi caso a los dos años y cinco dias aproximadamente, se fundio

7400Go compre un vaio vgc.la2 por 1750 eurazos(corte ingles), y le tengo de decoracion.

La compra fue en abril del 2007.

En mi caso reclame, y reclame y que nada ni mu. Ellos tienen num de caso de la averia

etc.etc.etc.

saludos.

profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Sony no se hace responsable de la gráfica en mi caso.

Compro en abril 2007 y dura dos años justos y reclamé

por activa y por pasiva  con num de casos mios para aburrir

y nada dicen que mi modelo no entra cuando en la lista que me envian

veo VGC-LT1 VGC-LT2

vgc-LM1 Y CREO QUE EL VGC-LM2

Y ME HAN DICHO QUE NANAI....

EN FIN...

hoy otra vez reclamé y que nada..

1799 euros tirados para dos años.

Así que me olvido de sony para los restos.

Mi modelo es el VGC-LA2 de abril 2007

GeForce 7400Go.

saludos.

profile.country.es_ES.title
davidtui
Visitante

Perdonad, pero tenía esto olvidado.....

Ya me he rendido, puesto que he denunciado en consumo, y Sony se ha lavado las manos, no tenemos nada que hacer, salvo arreglar el problema y pagar al servicio técnico, cosa que no recomiendo, puesto que otro afectado lo ha hecho, dentro de garantia, con cargo a Sony, y lo unico que han hecho es un parche que le ha durado dos meses....

Lo dicho, mi recomendación.... meterlo en la caja, y esta a su vez en un armario o en el contenedor de la basura....

Si alguien consigue algo, de alguna manera, pues que lo comente, a ver si podemos hacer algo el resto!!

Saludos!!

profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

Llevas toda la razón Davidtui.

Cuando lo arreglen, no te cambian la placa entera, porque la gráfica

está integrada en ella. Lo que hacen es meter en un horno a una temperatura

y darle calor, asi suele funcionar, pero como tu bién dices después no vuelve

a funcionar. No merece la pena gastar ni un duro.

De todas formas VAIO solo tiene linea de imagen a primera vista, hay que

decir que los diseños son muy tentadores, pero la chatarra que les fabrican en china

es de lo malo lo peor. Esto me lo han dicho desarrolladores importantes de una cia.

que omito americana. Nvdia es practicamente china aunque esten en California. En fin

que a mi ni me engañan mas veces y la publicidad cuando me pregunte alguien es decir

que no compren nunca vaio porque solo duran dos años, es así, sus graficas de nvdia

tenian todas fallos de chip de fabricación y a sabiendas de esto nos lo vendieron, ellos

lo sabian en 2007.

Saludos amigo. 

profile.country.es_ES.title
pedsanti1
Visitante

Hola, aqui teneis a uno más, desde Tenerife. En mi caso es el VGN-AR51M, con la gráfica NVIDIA GeForce 8400M GT GPU. Las preciosas líneas verdes de fondo que salen al principio. De momento estoy luchando con ellos y con NVIDIA, por correos electrónicos que no sea... Ya os contaré...

profile.country.es_ES.title
korius
Visitante

no se si seguis estando por aqui  ya  que apasado  mucho tiempo me acaban de regalar un sony vaio vgn ar51m,el ordenador ya habia estado en uso simplemente k la dueña se iba a comprar otro ordenador y ahora lo entiendo todo porque menuda  gracia con xp no hay drivers  y con vista home premiun tampoco,y no se como han podido hacer esto en fin os espero chicos que al menos me digais algo porque lo k estan aciendo lo pueden arreglar lo k pasa k prefieren k se lo lleven a servicio tecnico....vosotros conseguisteis hacer algo o directamente comprasteis otro pc darme una bena noticia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr =S

El mensaje fue editado por: igara_

Modificado por palabras mal sonante y no se le entendía su escritura

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes korius

Te he tenido que modificar tu escrito ya que era muy difícil de entender y usabas palabras no adecuadas para un foro.

Mira, tienes todos los drivers aquí

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-AR51M/updates

Si vas a poner los drivers original, los de Windows Vista tiene que ir a:

Controladores y utilitarios preinstalados,

despliega la pestaña donde está Windows Vista y ahí te encontrarás todos los drivers y aplicaciones que necesites

Ve instalando uno a uno y si es necesario anotalos para que no te lies, y así hasta terminal con el último

Verás que cuando termines las instalaciones tu portátil quedará como nuevo

Espero que la ayuda te sea útil

Saludos