cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Brillo en VPC-EH2C5E

minisfc
Nuevo miembro

Brillo en VPC-EH2C5E

Buenas,

 

El control de brillo de mi Vaio me da problemas. Con Windows 7 lo controlaba bien, ya al pasar al Windows 8 perdí el control y con Windows 10 no se ha recuperado. No tengo la posibilidad de subir o bajar el brillo ni por atajos de teclado ni por configuración. He instalado todos los drivers que encuentro pero nada. El problema es que está a tope y es bastante molesto. El volúmen sin embargo no me da problemas (por atajo de teclado). ¿Cómo puedo arreglar esto?

4 RESPUESTAS 4
minisfc
Nuevo miembro

Me autocorrijo, después de instalar todo de nuevo, ya puedo gestionar el brillo desde la configuración de opciones de energía. La pregunta ahora es: ¿Cómo puedo recuperar la gestión desde los atajos de teclado (Fn+F5 - Fn+F6)?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Has instalado las aplicaciones - Sony shared library - SFEP driver - Sony notebook utilities?

Normalmente has de tener estas 3 instaladas para que te funcionen las HOT KEYS (las funciones FN).

 

 

Saludos.
minisfc
Nuevo miembro

Hola!

 

Gracias por la respuesta. No me aparecen en la página de descargas del modelo de mi portátil, ¿son aplicaciones genéricas? o ¿hay algún pc similar del que pueda sacarlas?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Aquí tienes el enlace de tu modelo

 

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VPCEH2C5E/list#os2

 

 

Saludos