cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Botones S1 y S2

Alejandrodejuan
Visitante

Botones S1 y S2

Buenas, he tenido que formatear mi vaio debido a que el sistema operativo que me venia no me servia ya que me lo compre con Vista Home y necesitaba el Bussines.

El problema que tengo ahora es que las teclas S1 y S2 no me funcionan. Alguien sabe como instalar el driver de dichas teclas???, ya he probado a instalar las Shared y todas las demas pero lo unico que me funcionan son los de expulsion de cd y volumen, etc...

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Si te sirve de consuelo... Yo tengo el vista 64 bits y de todos los botones...

S1 : no funciona
S2: no funciona
Volumen : Si funciona
Silenciador Volumen: Si funciona
Abrir DVD: No funciona
Av Mode+teclas: No funciona.

Yo no se donde conseguir esos drivers he mirado en pag de estados unidos y demas y nada.

Asi que a ver si nos hechan una mano tanto a ti como a mi :grin:

Saludossss

Alejandrodejuan
Visitante

Pues vaya, estamos finos entonces, es que he tenido que formatear el ordenador y ahora desde la pagina de vaio solo me deja bajar los drivers de preinstalacion, incluso si intento bajar el windvd me dice q es una actualizacion y claro no puedo instalarlo.

Te ha ocurrido a ti?

neooni
Visitante

yo tengo un problema parecido o igual en el fw21j.los botones de volumen,s1,av mode y de reproduccion no me van.o van pero por la pantalla no se visualizan si funcionan o no.
alguno consiguió solucionarlo??porque este post ya tiene su tiempo...
salu2!!!

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pues solucion no se niguna, yo tb tengo un FW y le puse windows xp, al ponerle XP el volumen, play, stop, mute todas van pero no sale la infomacion en la pantalla.

Las q no van son las S1 y AV MODE esas no hacen nada...

Por cierto si keres instalar XP en tu pc aki tienes un manual bien sencillito y todos los drivers q necesitas.

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

saludos