cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bluetooth NO FUNCIONA EN VPCF11D4E

profile.country.es_ES.title
jeortiz24
Visitante

Bluetooth NO FUNCIONA EN VPCF11D4E

Tengo un vaio VPCF11D4E ( model: PCG-81212M ),restaure el sistema de fabrica y el bluetooth dejo de funcionar ,en configuracion del dispositivo no sale ni nombre del mismo ni direccion,tampoco me deja hacer busqueda de dispositivos,aunque si me aparece como activado.

He intalado dos versiones de los drivers pero no funciona con ninguna,haber si alguien me hecha una mano...

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Te quería decir si te vino en tu portátil la aplicación de Vaio Smart Network, ya que desde ahí se activa y se desactiva el WIFI y el Bluetooth, yo por ejemplo he desactivado el bluetooth y lo enciendo cuando lo voy a usar. como me aparece en inicio pues siempre que lo enciendo lo veo y se me queda en en la barra derecha de inicio.

Pero vamos a pensar que tu no tengas ese programa, pero si te aparece el símbolo en la barra,si le das con el ratón derecho no te da la opción de activar o de buscar y comprobar si se pone a funcionar?.

profile.country.es_ES.title
Ruben20
Nuevo miembro

Hola, yo tengo el mismo problema, mandaron mi Vaio serie C al servicio técnico y ahora el bluetooth no va aunque lo active. He instalado los drivers de la página de Sony y tampoco... Sigues sin tener solución¿? :S