cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bateria VAIO SVE1512Y1ESI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
eduma69
Visitante

Bateria VAIO SVE1512Y1ESI

Me acabo de comprar este portátil y tengo una duda sobre la batería. Cuando la pongo a cargar me sale que está al 80%. Nunca llega al 100%. ¿Es normal? Cuando lo uso con la batería no me dura demasiado aunque no sé cuánta autonomía tiene ya que no he encontrado un manual "para tontos" en condiciones donde especifique todo lo del portátil. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola eduma69 tu vaio tiene una opción para alargar la vida de la bateria en el caso que lo útilices mucho conectado a la corriente,si no es tu caso puedes ir a vaio control center y allí podras modificarlo. deshabilita la opción cuidado de la bateria.  (panel de control,sistema y seguridad,vaio control center,administración de energia,bateria) Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola eduma69 tu vaio tiene una opción para alargar la vida de la bateria en el caso que lo útilices mucho conectado a la corriente,si no es tu caso puedes ir a vaio control center y allí podras modificarlo. deshabilita la opción cuidado de la bateria.  (panel de control,sistema y seguridad,vaio control center,administración de energia,bateria) Saludos