cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bateria SOny Vaio AR51J (VGP-BPS9B)

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Bateria SOny Vaio AR51J (VGP-BPS9B)

Pues bien.. hace tiempo que la bateria de mi Vaio.. esta medio muerta..

dura solo 15 min..

queria comrparme una por internet.. y no se de que capacidad comprarme.

ya se que hay que engañar a la Bios para meterle baterias q no sean las originales. pero queria saber si alguien puso una bateria OEM...  qye capacidad compro y donde..

he visto que hay las siguientes capacidades

4800mAh (esta es la que viene original)

5200mAh

7200mAh

......

hay superiores pero creo que con una de 7200mAh me valdria para que supere la duracion 3horas... porque con la de 4800mAh eran 2,5 horas

alguien sabe duracion de estas baterias.. en modo normal.. ( ya no digo que sea economizador)

saludosssssss y graciassssssss

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

nadie me puede echar una mano ?

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola DADpsp:

Siento que nadie haya podido contestar a tu pregunta todavía. Si ningún miembro del foro tiene información que pueda serte útil, a lo mejor pueden despejar tus dudas en el servicio de atención al cliente. Por supuesto, no podrán recomendarte baterías que no sean de Sony porque no pueden garantizarlas, pero quizá sepan orientarte en el tema de las capacidades.

Ya sabes, para contactar con VAIO-LINK fuera de garantía puedes llamar al teléfono 902 575 638 o acceder al portal de ayuda http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/contacts/index.aspx?l=es_ES.

Espero que puedan ayudarte a decidir y que vuelvas a contarnos lo que hayas averiguado, por si la información pudiera servirle a otro miembro de la comunidad en el futuro.

Un saludo y buena suerte,

Frank

profile.country.es_ES.title
sophie2012
Visitante

Si quieres una batería de mayor capacidad puede

Batería para portátil Sony VGP-BPS9/B

  • * Tecnología: (Li-ion) * Tensión  : 11.10 V                 * Capacidad  :10400mAh                * Peso  :560g                * Dimensiones: 203.2x42.5x77.9 mm * Color  :Black    *Garantía:     1 AÑO

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener vínculos comerciales