cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

[BATERIA -DURACION] -----> Fz38m

Grost
Visitante

[BATERIA -DURACION] -----> Fz38m

El caso es que tengo este Portatil desde Abril del año pasado (2008). Y la bateria solomente me dura unos 35 minutos aproximadamente.

Ha estado casi siempre conectada al ordenador, y con la corriente puesta. Pero aun asi, no creo que sea normal que dure tan poco no?, que no tiene ni un año!!!.

Se podria recurer al sat de sony? o no hay nada que hacer?

Muchas gracias por leer y contestar!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Yo tengo un FZ18M con Windows XP desde mas o menos Agosto de 2007. Y siempre está conectado a la red con la bateria puesta, me viene durando unas 2 horas. Así que me parece raro lo que te pasa...

Grost
Visitante

mmm, tonces igual tengo que llamar al servicio tecnico de Sony...

Digo yo que me pediran la bateria no ?, el portatil no.. xq no necesito...

Alguien sabe algo de como va este tema ?

eiprol
Visitante

El caso es que tengo este Portatil desde Abril del año pasado (2008). Y la bateria solomente me dura unos 35 minutos aproximadamente.

Ha estado casi siempre conectada al ordenador, y con la corriente puesta. Pero aun asi, no creo que sea normal que dure tan poco no?, que no tiene ni un año!!!.

Se podria recurer al sat de sony? o no hay nada que hacer?

Muchas gracias por leer y contestar!

Yo me compré el mismo portatil hará cosas de 1 año, en Abril del año pasado. Que coincidencia, porque ahora la bateria me dura 5 minutos, no mas. Y tengo un amigo que compro el mismo ordenador en la misma fecha, y le pasa LO MISMO.

No es normal.