cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bateria de portatil fz31z

lkelko
Visitante

Bateria de portatil fz31z

Bueno, no hay mucho que explicar aqui asi que iré al grano. Mi portatil como ya lo señalé en el título es un VGN-FZ31Z tiene poco más de 6 meses, pero ya veo que la batería empieza a fallar, no se si es cosa de que lo uso todos los días o qué, pero nunca me habia pasado con un portatil anteriormente.Resulta que hasta hace pocas semanas... 3 aproximadamente, la batería cargaba hasta el 100% y sin conexión a corriente me podía durar unas 2 horas (bajando el brillo de pantalla) pero actualmente la batería únicamente carga al 98% y de ahi no pasa, y cuando funciona el portátil sin estar conectado a la corriente primero dice que tiene una autonomía de 2 horas, pero a los 5 minutos que tiene una autonomía de 1 hora y poco más, y al rato que le quedan 30 minutos de batería :S, o sea.. que prácticamente tengo una autonomía de 40 o 50 minutos ajustando mucho...La pregunta es para saber ya que me está fallando la batería, si otros usuarios de fz31z experimentan lo mismo y que podría hacer para mejorar el rendimiento de ésta. (Tengo desactivados 3 rundll.exe de inicio de sesión que al parecer trabajan con la tarjeta gráfica, no estoy seguro de que tenga algo que ver eso con lo que me dura la batería... Y hace poco hice un formateo del sistema, desde entonces me falla la bateria)

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Hola Ikelko, no veo muy normal lo que pasa a tu batería, ponte en contacto con el servicio técnico a ver si te entra en garantía.

Saludos.