Comparte tu experiencia!
Bueno, no hay mucho que explicar aqui asi que iré al grano. Mi portatil como ya lo señalé en el título es un VGN-FZ31Z tiene poco más de 6 meses, pero ya veo que la batería empieza a fallar, no se si es cosa de que lo uso todos los días o qué, pero nunca me habia pasado con un portatil anteriormente.Resulta que hasta hace pocas semanas... 3 aproximadamente, la batería cargaba hasta el 100% y sin conexión a corriente me podía durar unas 2 horas (bajando el brillo de pantalla) pero actualmente la batería únicamente carga al 98% y de ahi no pasa, y cuando funciona el portátil sin estar conectado a la corriente primero dice que tiene una autonomía de 2 horas, pero a los 5 minutos que tiene una autonomía de 1 hora y poco más, y al rato que le quedan 30 minutos de batería :S, o sea.. que prácticamente tengo una autonomía de 40 o 50 minutos ajustando mucho...La pregunta es para saber ya que me está fallando la batería, si otros usuarios de fz31z experimentan lo mismo y que podría hacer para mejorar el rendimiento de ésta. (Tengo desactivados 3 rundll.exe de inicio de sesión que al parecer trabajan con la tarjeta gráfica, no estoy seguro de que tenga algo que ver eso con lo que me dura la batería... Y hace poco hice un formateo del sistema, desde entonces me falla la bateria)
Hola Ikelko, no veo muy normal lo que pasa a tu batería, ponte en contacto con el servicio técnico a ver si te entra en garantía.
Saludos.