cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra espaciadora defectuosa

RESUELTAS
issuco
Explorador

Barra espaciadora defectuosa

Buenas tardes,

 

Hoy me ha llegado a casa mi compra de un Sony Vaio modelo SVF1521N6EW.

Cuál es mi sorpresa cuando me pongo a configurarlo, etc. y resulta que no me va la barra espaciadora. Sólo funciona apretando en el centro de la misma y con muchas ganas. Por tanto està defectuosa.

Cómo tengo que proceder para que el SAT me lo repare/ sustituya?

 

Por cierto que también tuve problemas para engancharme a mi WIfi, ya que en detección automática no me dejaba introducir contraseña y tuve que activar la opción de introducción manual de Red Inalámbrica, cosa que no me cuadra.

 

Haber escrito este mensaje con la barra espaciadora tal y como está ha sido un dolor.

A ver si va a ser verdad que Sony y sus Vaio ya no son lo que eran, y yo apostando por la marca pensando que hacía la adquisición con mayores garantías de soportar un largo recorrido..

 

Gracias y un saludo

IS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches  Issuco

 

Lo que te dice Ricardo es lo mejor para ti.

Ahora,si quieres llamar a este otro número también de la SAT de Sony pues toma nota. Lo único que necesitas es tomar el número de serie de tu modelo y cuando sea solicitado por la locución la des tal como te indican

 

Puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 

914 534 087

 

Lo que te iba a indicar es que en vez de pedir reparación pidas sustitución por otro, creo que te es más favorable y rápido

Ya nos cuentas  :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Ricardo.B
Miembro

Hola 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches  Issuco

 

Lo que te dice Ricardo es lo mejor para ti.

Ahora,si quieres llamar a este otro número también de la SAT de Sony pues toma nota. Lo único que necesitas es tomar el número de serie de tu modelo y cuando sea solicitado por la locución la des tal como te indican

 

Puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 

914 534 087

 

Lo que te iba a indicar es que en vez de pedir reparación pidas sustitución por otro, creo que te es más favorable y rápido

Ya nos cuentas  :wink:

issuco
Explorador

Muchas gracias a ambos,

A ver qué me cuentan mañana, la verdad que tenía muy buena opinión de los Vaio y después de ponerme a leer ya no sé qué pensar..o si directamente devolver el pedido y replantearme otra compra..

Aparte de lo de la barra (ok, puede pasar) lo de los Fit con problemas en la wifi también me mosquea...probé las velocidades con el Vaio y mi antiguo portátil y en el Sony el registro daba unas cifras 4 veces más bajas.. así que a ver..

Os iré informando..

Un saludo!

issuco
Explorador

Hola de nuevo,

Supongo que habréis visto en el otro post mi opinión sobre el SAT de Sony..

Por otro lado, he encontrado un post de alguien que compró un sony similar (modelo algo superior) y también tuvo problemas con la barra espaciadora ( aunque no parecen ser tan graves, o igual no la usa tanto como yo)

 

Opiniones sobre: Sony VAIO SVF1531B4E

El ordenador va muy bien y es muy fino y elegante, pero la tecla de espacio no me funciona adecuadamente ya que tienes que pulsar a fondo la tecla para que haga su función.
 
Dicho lo cual, y viendo lo visto, y muy a mi pesar porque los Vaio me encantan y la estética de estos más que de ninguno, creo que me voy a poner a mirar otras alternativas..no sea que tropiece dos veces con la misma piedra.
 
Gracias y un saludo!!