cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra espaciadora defectuosa

RESUELTAS
Garante80
Nuevo miembro

Barra espaciadora defectuosa

Buenos dias, escribo porque compre un Sony Vaio SVF152C29M el mes pasado, el caso es que debido a las festividades no pude probar el portatil practicamente, y cual ha sido mi sorpresa al hacerlo que la tecla de espacio no funciona correctamente, basicamente funciana 2/3 de la misma, del centro a la izquierda.

 

Llamo al SAT, y me quedo estupefacto..me comentan que eso no lo cubre la garantia, que es normal que solo funcione el centro y no los lados yque eso le pasa a todos los portatiles SONY.

 

Sinceramente me cuesta creer que eso le pase a todos los portatiles SONY...¿ verdareamente esto le pasa a todos los portatiles sony ? O me estan toreando de malamanera... sinceramente esperaba mas de una marca comoSONY. Ire a comprobar a algun centro si es verdad lo que comentan y no quedara mas remedio que poner una reclamacion...

 

un saludo

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Ya tengo noticias que darte sobre la garantía, no te va a ser mucha gracias

 

La información que me han facilitado es que realmente el teclado no cubre la garantía que Sony tiene para sus portátiles, a ser una parte física/ estética.

 

Como no afecta exactamente nada de hardware ni software pues no cubre

Lo siento mucho en el alma,pero seguro que si revisa tu garantía encuentras las partes excluidas de la garantía

 

Ahora bien,si tienes periodo de cambio intentalo donde lo has comprado 

Suerte Garante

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Garante80

 

No veo normal que tu tecla de espacio solo funcione a media. He estado probando mis portátiles y por cualquier lado funciona correctamente.

Así que vamos a intentar echarte una mano, así que por eso te pido un poco de paciencia y te mantendremos informado

 

Un saludo

Garante80
Nuevo miembro

Muchas gracias por la pronta respuesta...ayer fui a varios CC y pude comprobar como a ninguno de los Vaio ahi expuestos le pasaba lo que al mio...me quedo a la espera..de nuevo gracias
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Ya tengo noticias que darte sobre la garantía, no te va a ser mucha gracias

 

La información que me han facilitado es que realmente el teclado no cubre la garantía que Sony tiene para sus portátiles, a ser una parte física/ estética.

 

Como no afecta exactamente nada de hardware ni software pues no cubre

Lo siento mucho en el alma,pero seguro que si revisa tu garantía encuentras las partes excluidas de la garantía

 

Ahora bien,si tienes periodo de cambio intentalo donde lo has comprado 

Suerte Garante