cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bajada de bateria

saraallue
Visitante

Bajada de bateria

Hola a todos
Hace apenas unas semanas me han regalado un sony-vaio y al cargar la bateria cuando indica que esta al 100% lo apago, al dia siguiente al volverlo a encender ya no tiene el 100% sino menos. Si yo no toco el ordenador, ¿Cómo es posible que lo deje al 100% y en el momento en que lo enciendo ya no este al mismo nivel?

Gracias!

4 RESPUESTAS 4
tablerone
Visitante

Hola, por lo que comentas entiendo que lo cargas, lo dejas desconectado de la alimentación y lo apagas, pero, lo apagas o lo dejas en suspensión? Puede que sea una pregunta tonta ya que sabrás que dejarlo suspendido no es lo mismo que apagarlo o hibernarlo. Si el equipo queda suspendido sigue consumiendo energía aunque sea poca.

Si lo apagas o hibernas y te hace lo que comentas, yo lo llevaría rápidamente al servicio técnico antes de que cumpla 6 meses, ya que luego la garantía no te cubrirá la batería.

Espero que te valiese de algo.

Un saludo.

tablerone
Visitante

Se me acaba de ocurrir otra posibilidad. Si lo cargas, lo desconectas de la F.A. y lo apagas (en este orden), es posible que en el proceso de apagarse te consuma un 1% ( por decir algo) y sea esta la bajada que comentas. Si lo cargas, lo apagas y lo desconectas ( en este orden), con una batería nueva, en el momento de arrancar de nuevo debería de tener la misma carga.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que le sucede a la batería es algo muy normal. A todas las baterías les suceden igual. Puedes llamar a Sony para tu tranquilidad y verás que te dicen lo mismo que yo.Llevo usando mucho tiempo portátiles para saber que las baterías se desgastan solas lentamente aunque no las uses para nada. Si hay alguien más experto por aquí pues podría aclararte de mejor manera a lo que me refiero.

Así que no hay porque alarmarse

Ahora si el desgaste de batería es de 100% que la dejas así a las 17:00 y a las 12:00 lo vuelves a encender y tienes un 50% entonces es preocupante, eso si. Pero si al contrario hablamos del mismo horario y te ha bajado un 10% eso entra en lo normal

Saludos

tablerone
Visitante

Estoy de acuerdo con igara. A mi me parece algo excesivo la cifra del 10%, pero hay que pensar que con las baterías en general, pasa algo parecido a que lleves una pila alcalina normal nueva en el bolsillo todo el día, esta se va descargando poco a poco por estar en contacto contigo, al final del día ya no tiene la misma carga que cuando abrimos la caja.

Saludos.