cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda urgente!!!

Mery92
Explorador

Ayuda urgente!!!

Buenos días. OS voy a contar mi situación actual. Nadie me la sabe resolver. Necesito ayuda. 

Fui a imprimir unos documentos y note que la impresora no iba, después de revisar todo me ponía que había un error en USB-IF xHCI USB Host Controller, llame a Vaio y me dijeron que para que se solucionara el error tenia que formatear el ordenador. 

Formateo el ordenador y el problema persiste, además se le ha sumado que el WiFi no se conecta bien al encender el odenador "acceso limitado" y el tema de las actualizaciones no se bajan correctamente. Decido llamar a microsof y me hacen control remoto del ordenador, bajándose ellos las actualizaciones y haciendo cambios en el equipo. Dar error pero aun así me dice el chico que están bajadas aunque sea con error y me pasa del windows 8 a windows 8.1. En ese momento que me pasa a 8.1 mi ventilador empieza a sonar exagerado y me dice que no me preocupe que después de 4 ó 5 reinicios se solucionara. Pero el ventilador sigue sonando. Vuelvo a llamar al siguiente día y otro chico de microsoft hace control remoto y hace unos cambios en el ordenador, y la solución que me dan es ponerlo " a limpio" mediante un inicio de USB, que antes había metido información y carpetas" Después de hacer esto se descarga 8.1 y el ventilador sigue sonando. Me dice que sera un cable que esta rozando. Y que tengo que llamar a vaio para que me den los controladores. 

Windows update encuentra 162 actualizaciones y las van bajando de 10 en 10 pero el ordenador al reiniciar las baja todas juntas y dan error con el siguiente mensaje "reinvirtiendo cambios" 

Después de ponerlo a limpio no me sale nada de vacío update, vacío care

 

Me gustaría que me ayudaseis en: 

- Ruido del ventilador

- Tema de actualizaciones 

- Tener otra vez vacío care, vajo update...

- Tema de controladores

 

Necesito una solución !!! Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Para poder ayudarte necesito saber que sistema operativo tienes ahora mismo instalado?, qué modelo de Vaio tienes, el que pone en Vaio Care

 

Luego dime también si el ventilador solo te suena cuando tienes instalado el Windows 8.1 o con el Windows 8 también te lo hacía?, ya que el cable no roza por una actualización, claro está.

 

Desde que sepa eso te ayudo bastante ya que no debes preocuparte,vale

 

A la espera quedo, 

salludos

Mery92
Explorador

Buenas noches. Con tanto lío se me olvido poner el modelo. Yo tengo un sony vaío SVE14A2X1EP. Antes de formatear tenia 8.1 y no sonaba. Al formatearlo se puso el 8 y no sobana. Empezó a sonar al volver a instalar el 8.1. Gracias. Espero respuesta lo antes posible. Estoy sin ordenador y no puedo realizar mi trabajo.

Se me olvidaba decirte que el ordenador a entrado en un bucle con las actualizaciones. Al apagarlo saltan todas para bajarse, dan error y deshacen cambios...y así todo el rato. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola de nuevo

 

La verdad es que para hacer las instalaciones necesitas al menos tener WIFI espero que eso vaya bien

 

Luego vas a tener mucha paciencia porque he visto muchos drivers, y lo aconsejable es instalarlos todos, aunque mucho se autoinstalen solos

 

Es la única forma que el portátil te quedaría bien

 

Vamos poco a poco

 

Ve a  Windows update y desactivalo mientras esté actualizando drivers o Windows update empezará hacer de las suyas y se te pondrá hacer reinicios solos y estropeará lo que estabas haciendo. 

Para desactivarlo tienes que ir abajo a Windows update y ahí en el lado izquiero pone Cambiar configuración, entra...... despleja la felcha de la señal en verde y dile no buscar actualizaciones, y dejalo así hasta que tengas los drivers instalados, luego al final de todo lo pones el Windows update a tu gusto, dale aceptar, si

 

Ahora ve a esta web donde están todos los drivers

 

https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-sve-series/sve14a2x1e?downloads-num=65

 

Lo dev 2016 no es necesario que lo bajes,vale

 

Pero quiero que empieces de abajo hacia arriba, desde los más viejos hasta terminar con los más nuevos

Seguro que algunos drives no se instalará porque podrán ser actualizaciones de programas que posible no tengas.

Si quieres vas notando en un papel los que vas instalando correctamente y en otro los que no puedas instalar y así llevas un orden

 

Tampoco es necesario que cada vez que instales un driver hagas el reinicio, pero si cada 3 o 4 drivers instalado hagas un reinicio y continues

Para saber que ves todos los drivres tienes que ir desplegando el Cargar más, hasta tenerlos todos desplejado

Ya solo te queda que ir poco a poco instalando hasta finalizar

 

Una vez termines todos, entonces vuelves activar Windows Updates y será el turno de ir actualizando las cosas que Windows tenga, que serán muchas, así que más paciencia

Dale unos días para terminar de instalar drivers y actualizaciones de Windows

Y seguro que ese ruido del ventilador debe de desaparecer

No llames a los de Microsoft, ya que te pueden ayudar o estropear más el asunto, o sea, cuidado

Si ya has restaurado una vez no es necesario volver hacerlo

 

Cuando todo esté terminado comenta que tal va tu portátil 

Un saludo

 

 

 

Mery92
Explorador

Buenas!!! Mañana por la mañana empiezo con tu solución. El único problema que encuentro para empezar es que el pc a entrado en un bucle de actualizaciones, además microsoft me ha configurado muchas cosas a su gusto. No se si lo mejor será hacer un formateo desde la tecla de Assist y empezar de nuevo y con tu solución ya que nada mas encanderlo se bajan las actualizaciones, dan error y así todo el rato. Hago el reseteo y empiezo con su solución? Muchas gracias de verdad.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenos días. Pues si te empezó con las actualizaciones y ya estás desbordada si que puedes hacer un recovery de nuevo

 

pero una pregunta, me supongo que optas por la opción dejar el portátil como sacado fábrica, y si es así ese programa no solo te instala Windows sino también instala los drivers,aplicaciones,etc

 

Por lo menos antes era así, y solo tenía que actualizar Windows poco a poco y quedaría todo bien

 

Saludos

Mery92
Explorador

Spoiler
 

. hola de nuevo! 

Mi opción es formatearlo de nuevo ya que ha entrado en un bucle de actualizaciones y no se solucionan. Una pregunta: al formatearlo se me instala el windows 8, 

Que hago primero...pasarlo a windows 8.1 o me bajo las actualizaciones.  Si al pasarlo al 8.1 suena el ventilador que hago? 

 

Estoy en un mar de dudas!!! Agggg :pensive: