cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda quiero actualizar vaio VGN-AR21S A WINDOWS 10 Y SE QUEDA EN NEGRO

profile.country.ES.title
michaelescobarm
Explorador

Ayuda quiero actualizar vaio VGN-AR21S A WINDOWS 10 Y SE QUEDA EN NEGRO

El disco de instalacion funciona en otro ordenador pero en este modelo no lo reconoce se queda en negro y no se cual es la solucion pues, e descargado otras versiones de windows 10 y ninguna corre

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Seguramente tu portátil está más que obsoleto

Vamos allá, te cuento. Si tienes solamente 2 Gb de ram te va admitir un sistema operativo en 32 bits

Si has podido actualizar las rams a 4 GB si es posible que puedo ponerle un sistema operativo en 64 bits

Fijate en eso porque es muy importate y sea una de las cosas por la que no te deja instalar Wndows 10

 

Ahora te pregunto..... Porque instalar Windows 10?, pienso que Windows 7 va a ser mucho mejor para tu portátil, porque seguro te vino con Windows Vista y el 7 es el que te iría de perla

 

El Windows 10 al principio parecía liviano pero según a ido pasando el tiempo lo he notado lento y pesado, come mucho recursos y tu portátil ni los tiene

 

Ahora bien, si aún así quieres instalar el Windows 10 debes de saber un par de cosas

que sea según tu memorias rams que tengas instalada. Que sea el Windows 8 y no el Pro

Recuerda que si logras instalarlo los drives algunos podrás instalarlos mientras que otros no vas a poder hacerlo con lo cual te puede funcionar mal en muchas cosas, como por ejemplo funciones de FN+ teclas volumen + -  teclas iluminación de pantalla, etc

Asi que piensalo si te vale la pena

 

Espero haberte ayudado y si te decides a instalar el Windows 10 y lo logras y te queda algún fallo comenta a ver si este se puede o no solucionar

 

Suerte

 

 

profile.country.ES.title
michaelescobarm
Explorador

Tengo 3 gb ram y 500 gb de disco duro
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Tendrás que quitarle la ram de 1 Gb y ponerle una de 2 Gb, así harás un total de 4 Gb y podrás instalar windows 10

Luego lo intentas, mira ver si te deja, sino a lo mejor tu portatil ya no es compatible con ese sistema

 

Aunque no creo que sea eso. Ya que yo en un portatil del 2009 le instalé windows 10 perfectamente

Ya me cuentas

Saludos