Comparte tu experiencia!
Hola, he tenido un problema grave con Windows 10 el cuál no me dejaba acceder a él, ni siquiera en modo seguro ni entrando con el botón assist.
Bien, tuve que reinstalar un nuevo windows en otra partición y empezar de cero, lo malo es que me he quedado sin ningún programa original del Vaio.
Por favor, serían tan amables de indicarme dónde podría localizar los drivers para poder poner el portátil lo más cercano posible a su estado original?
Buscando por el número de modelo que les di no he encontrado lo que necesito.
Saludos y gracias de antemano
Por cierto tampoco encuentro el driver para la tarjeta gráfica. Este portátil tiene una nvidia además de una intel integrada y ahora parece que ha desaparecido.
hola buenas noches
Aquí te paso los drivers de tu portátil, tienes que descargar todos los de Windows 8
Tardarás un buen rato instalando y reiniciando hasta finalilzar, luego debería irte casi o perfecto
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVF1521Q6E/list#os2
Ya nos cuentas
Saludos
Muchísimas gracias por ayudarme a resolver el problema pero, al borrar toda la partición del disco duro, windows 10 no me reconoce la licencia original del Vaio.
Qué podrías proponerme? si reinstalase windows 8 en vez del 10 microsoft reconocería la licencia original del equipo?, o en su defecto realizar algún tipo de gestión con microsoft para que validen la licencia?
Muchas gracias por adelantado
Buenas.
Si el disco de W10 es original (descargado de la web de Microsoft) tiene que funcionarte. Fíjate bien que estés instalando la misma versión, no te dejará instalar W10 Pro si originalmente tenías la versión normal.
Ya nos cuentas.
Hola. Gracias por el interés en ayudarme.
El portátil tiene una pegatina por debajo que pone Windows 8 pro.
Es por ello que me gustaría saber si debo de descargarme la 8 y luego actualizar... Es que no lo sé y de hecho creo que sólo se puede conseguir de Microsoft la versión de Windows 8.1 y la 10.
Vamos que sigo igual ..