cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA PARA INSTALAR WINXP EN VAIO VGN-N38L

nosinmiXp
Visitante

AYUDA PARA INSTALAR WINXP EN VAIO VGN-N38L

Hola, es mi primera intervención en el foro y ya sé que no soy nada original.

Hace poco mas de un mes que tengo el portátil y como la mayoría de los programas que necesito no me tiran en vista, necesito pasar a Xp. Al ir a informarme de como estaba la cosa, y buscar los drivers de mi modelo y ver que brillaban por su ausencia y leer muchas de las cosas que ponéis en éste foro... estoy literalmente "cagada".

Si alguien sabe donde puedo encotrar drivers de Xp para el VGN-N38L por favor que me lo diga. O si alguien con este mismo modelo lo ha conseguido (que me animaría mucho), que me lo diga también, por favor...

Si no encuentro nada seguiré lo que pone en el post de "Paso a Paso instalación de Xp en la serie Fz (actualizado 28-08-2007)" si soy capaz, claro... pero no tengo claro si para mi modelo va a ir bien,así que si alguien lo sabe... Y también, ¿de donde saco los drivers para mi gráfica? (es una intel graphics media acelerator 950) esque no los encuentro por ningún lado...

Sé que son muchas preguntas y muchas dudas existenciales, pero esque ahora mismo lo veo todo tan negro, que con que me contestéis a lo que sea, algo más tranquila me quedaré, supongo...

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Buenisímo mensaje, y nick, jajajajjajaja...creo que no tendrás problemas..tranquila, pero voy a indagar un poco para ver las características de tu ordenador y que cosas pueden valer ¿vale?..en breve te pondré la gráfica y esas cosas...como supongo que tendrás vista preinstalado...lo que pone en el mensaje de paso a paso...te vale por si quieres conservar el vista y esas cosas...puedes ir haciendo la partición, preparando el disco de xp con nlite para que te reconozca el sata y es probable que una gran parte de los drivers te sirvan los del vista...lo miro ¿vale?...Saludos..ánimo y nosinmixp....jajajjajja

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, para la gráfica te puedes bajar la del Tz del siguiente sitio: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/TZ1-TZ2/ está disponible para downgrade...tienes que entrar en "directorio Drivers" y después seleccionar el número 6...los tz llevan la misma gráfica que la tuya...Saludos...cuentame si lo vas haciendo los pasos que vas dando y que más drivers necesitas por si te puedo echar una mano...importante que sigas el manual de paso a paso, más o menos por apuntar todos los dispositivos para poder buscar drivers adecuados...Saludos..

nosinmiXp
Visitante

ok!! muchísimas gracias! m voy a poner a ello, lo iré haciendo poco a poco y por supuesto manteniendo la partición del vista porq soy perfectamente capaz de cargarme algo que no deba. Cuando vaya teniendo dudas/problemas varios los iré poniendo por aquí, hasta que acabéis hartos de mí como mínimo...

Muchas gracias por lo de los drivers de la grafica y por todo!!!
Saludos!

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

No te preocupes...aquí estamos para lo que te podamos ayudar...jajaaajja....además con ese pedazo de nick "nosinmixp" nos puedes pedir lo que te dé la gana...porque para mi es una misión personal...no voy a permitir que te quedes sin tu xp si yo puedo evitarlo...jajajaja...humano que es uno...Saludos....

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Si pablitix123 te echa un cable, la cosa de tu XP se pone fácil x'D Opino igual que él, tu nick es buenísimo.

Ahora lo serio, estamos todos en el mismo barco, no sé si lo has hecho pero sería bueno pidieras los drivers que necesitas a soporte Vaio, expresando tu queja si es necesario ( lo será ) por la falta de los mismos y tal.
Además, hay un post "Carta Abierta a Sony", sería bueno que postearas allí si no lo has hecho ya ^_^

Saludos!