cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda encontrar recambios vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
raaudo
Nuevo miembro

Ayuda encontrar recambios vaio

Muy buenas tardes , necesito ayuda .estoy buscando por la web y el foro y no logro encontrar donde pedir material de recambio para mi   vaio VPCEB1J1E .he enviado un email a sony y su respuesta ha sido la de dirigirme a un centro autorizado c&g ,donde después de una llamada me han informado que ellos no suministran piezas de recambio.no se donde encontrar el siguiente material:
Carcasa superior (donde va la pantalla) parte trasera y marco delantero compatible para vaio VPCEB1J1E (sin lcd)
Si fuera posible enviarle las fotos se las subiría pero no se como
agradecería cualquier sugerencia , dirección ,teléfono , lo que sea con tal de poder reparar mi portátil

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
raaudo
Nuevo miembro

Buenas tardes ,c&g me ha enviado el cambio necesario para la reparación.Espero que la información le sirva a otro forero, les estoy muy agradecido

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Podrias mirar por ebay.es y poner tu modelo de portátil,ahí suele haber respuestos y muchas cosas que te pueden ser útil, y hasta ahí llego.

Espero te sea últil y consigas lo que andas buscando

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Vas a tener problemas para encontrar este tipo de repuestos de tu VAIO (carcasas exteriores, etc..) porque es un modelo muy reciente y lo que se encuentra en EBAY suelen ser modelos despiezados del agún modelo con años que ha fallado...aun así busca enEBAY y en tiendas del Reino Unido, es donde más tiendas virtuales hay de repuestos de los VAIO porque es el pais donde más se venden.

Un saludo y...¡suerte!

profile.country.es_ES.title
raaudo
Nuevo miembro

Muchas gracias por vuestro interés, en Ebay ya había mirado y no encontré nada y también mire en san google y nada , por eso recurrí al foro, seguiré buscando… si descubro cualquier dirección la subiré al foro por si alguien le es de utilidad.

De todas maneras es increíble que sony no sirva recambios de sus productos a sus clientes (a no ser en un centro de reparación oficial suyo)   , es para tener en cuenta a la hora de adquirir sus productos.

profile.country.es_ES.title
raaudo
Nuevo miembro

Sabéis si las  carcasas de cualquier modelo de la serie VPCEB son compatibles con VPCEB1J1E/WI ?

profile.country.es_ES.title
raaudo
Nuevo miembro

Buenas tardes ,c&g me ha enviado el cambio necesario para la reparación.Espero que la información le sirva a otro forero, les estoy muy agradecido