cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda... driver 64bits para nvidia 8600M en vaio AR41s

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
felandre5
Explorador

Ayuda... driver 64bits para nvidia 8600M en vaio AR41s

Buenas a tod@s.

He buscado por internet y no encuentro manera de instalar un driver de 64 bits para una grafica nvidia 8600M de en un VAIO AR41S, se que SONY pasa de nosotros y no nos ofrece soporte para windows 7 y menos para 64 bits.

En la página de nvidia, que sí tienen el driver wn7 x64 para la 8600MGT cuando lo instalo no me reconoce el hardware del portatil y cuando rastrean desde la web mi hardware para buscar el mejor driver me mandan al fabricante del portatil, SONY y este que no da soporte, estamos apañados....

En algún foro he leido algo sobre modificar un "inf" para que me deje instalar el driver, pero es para otros modelos con el mismo problema y no encuentro si hay solución para este.

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido, tanto para bien como para que me quite la idea de windows 7 64 bit, entonces si tengo que cambiar de portatil, el siguiente no será VAIO.

Saludos y muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues si, efectivamente SONY abandona sus clientes en el tema de "uploads", llega a acuerdos con ATI y Nvidia que pasa por no poder usar sus versiones actualizadas, quedándose SONY responsable de su modificación y publicación...modificaciones y publicaciones QUE NUNCA LLEGAN. Yo tengo un Vaio de la serie FZ y sólo sacaron una actualización en 2008 que además está mal hecha e inutiliza la salida vga. La única solución (sobre todo cuando cambias de SO) es acudir a foros. Los Vaio donde más se venden es en Inglaterra de modo que nos vemos obligados a buscar en la multitud de webs dedicadas a ellos y su usuarios. Yo encontré soluciones para el mio en esta web:

http://forum.notebookreview.com/sony/429745-windows-7-clean-install-guide-vaio-fz.html

pero he observado, teniendo en cuenta que tu modelo es de la misma época que el mio, que los drivers de la tarjeta gráfica valen para ambos modelos. Léete bien las instrucciones y espero que te sea de ayuda para salir del problema.

Y efectivamente la próxima vez si quieres tener tu gráfica y SO al dia es NO COMPRAR VAIO.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Tengo noticias y voy a exponerlas aquí por si os ayuda un poco, aunque los portátiles nuevos con 2 tarjetas gráficas no se les encuentran solución. Los controladores de las gráficas no las podéis bajar directamente de la Web del fabricante ya que necesitan ser modificadas previamente por Sony

única solución que puede haber es esta web :  http://www.ma-config.com/es

Repito, no funciona para los portátiles con 2 tarjetas gráficas

Ojear la web, hacer pruebas, y suerte

Ya irán contando

Saludos

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues si, efectivamente SONY abandona sus clientes en el tema de "uploads", llega a acuerdos con ATI y Nvidia que pasa por no poder usar sus versiones actualizadas, quedándose SONY responsable de su modificación y publicación...modificaciones y publicaciones QUE NUNCA LLEGAN. Yo tengo un Vaio de la serie FZ y sólo sacaron una actualización en 2008 que además está mal hecha e inutiliza la salida vga. La única solución (sobre todo cuando cambias de SO) es acudir a foros. Los Vaio donde más se venden es en Inglaterra de modo que nos vemos obligados a buscar en la multitud de webs dedicadas a ellos y su usuarios. Yo encontré soluciones para el mio en esta web:

http://forum.notebookreview.com/sony/429745-windows-7-clean-install-guide-vaio-fz.html

pero he observado, teniendo en cuenta que tu modelo es de la misma época que el mio, que los drivers de la tarjeta gráfica valen para ambos modelos. Léete bien las instrucciones y espero que te sea de ayuda para salir del problema.

Y efectivamente la próxima vez si quieres tener tu gráfica y SO al dia es NO COMPRAR VAIO.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
felandre5
Explorador

Buenas a todos

Muchas gracias por contestar.

rafernn98@ay65 mire en esa página y encontré en otra a través de ella el inf que debo modificar, ejecuto el exe sin llegar a instalar y me reconoce el hardware.

igara_ ma-config reconoce la tarjeta pero no me da el driver, me he puesto en contacto con los técnicos y estoy a la espera antes de proceder con la modificación del .inf.

Saludos.