cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA DOS GRAVES PROBLEMAS SONY VAIO AR41S.

vigilab75
Nuevo miembro

AYUDA DOS GRAVES PROBLEMAS SONY VAIO AR41S.

Buenas tardes: Es motivo del presente el recabar la ayuda que me puedan prestar para solucionar los temas que expondré, toda vez que en dos ocasiones me he dirigido al servicio tecnico de Sony, hacen ya diez dias de la segunda vez, y no he obtenido contestación alguna.He adquirido hace un mes un portatil Sony Vaio AR 41S y ya desde el primer momento presentaba varios problemas impropios de un portatil de esta categoría pero casi todos se han podido subsanar con la ayuda de amigos mas entendidos que yo. Anteriormente he ternido Acer, Toshiba, Apple y otro Sony y jamas se habia producido esta situación de tantos despropósitos. En unos dias, dedicándole tiempo se han solucionado, menos dos que por muchas pruebas y maniobras que se hagan, no se consigue dar con ellos. El primero es que la señal inalámbrica de Internet se pierda a los pocos minutos, digamos diez- desde que no se utiliza el ordenador. Se ha reistalado el Modem Router, se han variado en mas y en menos los periodos para que pase a Hibernar, Suspender, apagar pantalla, etc, y nada de nada. Incluso de apaga totalmente. Ello no ocurre si está en funcionamiento el Media Center. Y el otro tema, es que, configurada la impresora HP, debidamente, tambien inalámbricamente, funciona una vez o dos, pero despues, sin que conste como desistalado el programa, da error de impresión.Se han hecho diversas prueba, se ha desistalado y vuelto a instalar, etc. y vuelve a las mismas. Y lo mas curioso es que el anterior portatil, que aun poseo, Sony Vaio SZ2 VP/X, conectado inalámricamente al mismo Router, con los mismos programas, misma impresora, no ha tenido ni tiene ningún problema nunca. Se instaló al principio y ha funcionado tanto el Internet como la Impresora, y hasta hoy. Tambien se han hecho pruebas instalando oros ordenadores y diversas marcas y categorias y sin ningún problema. Es evidente que el radica en el propio ordenador que lleva montado Windows Vista y los demás XP. ¿Puede ser que aquí radique el problema?, aunque con Mac tampoco hubo problemas. Como ya digo, solicito ayuda para tratar de solucionar el temao al menos que me indiquen a quien puedo dirigirme o tendré que remitirlo al servicio técnico, por la garantía, pero ¿obtenré resultado positivo?. Muchas gracias.
Saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Tu impresora HP posee drivers específicos para Vista? Prueba a instalar también todas las actualizaciones de Windows y revisar si con Vaio Update existe alguna mejora disponible para tu modelo.

vigilab75
Nuevo miembro

Muchas gracias BeWater. Estas y mas pruebas se han realizado y nada. Las actualizaciones están todas; los drivers para Vista los tiene.Debe de ser un problema del Vista.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Vicente1, ¿quieres decir que incluso se apaga el led de wlan?..me parece muy extraño..prueba si es así a reinstalar los drivers de Wlan, por ver si se soluciona...también mira en el programa wireless swicht...un icono que te sale en la barra de herramientas en el que puedes seleccionar la banda de frecuencia de la red entre 2,4 GHz y 5 GHz...comprueba en que banda de frecuencia emite tu router y tu impresora..Saludos..cuentanos si consigues solucionarlo..

vigilab75
Nuevo miembro

Hola pablitix123: Muchas gracias por tu interés. De momento te indico que el led de Wlan no se apaga en ningún momento. Respecto a las demás pruebas como posible solución, espero que las realice un amigo entendido; prefiero no tocar nada ya que, como dije, soy mas bien poco entendido. Claro que os comunicaré el resultado, lo que no se si será en dos o tres dias o quizás algo mas.
Reìto gracias.
Saludos