cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con Mi Laptop Vaio Modelo VPCF117FX

MaryPR
Explorador

Ayuda con Mi Laptop Vaio Modelo VPCF117FX

Saludos,

Tengo una Laptop Vaio Sistema Operativo 7, Modelo VPCF117FX

Tengo varios años con ella, en dos ocasiones tuve que formatearla

y me fue muy bien! pero hace dos días, tuve que formatearla por problemas

con un gusano que era molestoso y no me dejaba ver las páginas, entraba

muchos mensajes de publicidad y me distorsionaba el fondo de la pantalla,

Tengo dos discos que he hecho de recuperación, cuando comenzé a formatearla,

en el transcurso, me ha salido estos mensajes, "Window Septup could not configure

Window to run on this Computer hardware"  "Window could not complete the installation

To install windows on this computer, restart the installation."  Luego se queda vagando con

éste otro mensaje "Setup is starting services" y de ahi nada, no hace nada más,, me tiene

frustrada ya que no puedo hacer que prosiga con la instalación.. necesito ésta laptop ya que

es mi herramienta de trabajo, si alguién me pueda orientar y ayudar para poder arreglarla 

de Antemano les agradesco.

MaryPR

Laptop VAIO Modelo - VPCF117FX

Sistema Operativo Window 7

64 Bits

 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Esos problemas lo puede estar dando porque los DVDs de Recovery no han quedado bien

 

A lo mejor te tienes que hacer con un DVD con Windows 7, o bien te lo puede hacer o dejar algún amigo o descargarte una ISO con el Windows 7 Home, que me supongo será el que tedrás la licencia

 

Luego sería instalación en limpio desde Cero que es fácil de hacer. Hay cientos de web que te dices cómo hacerlo

 

Si no sabes pues comenta y te busco yo una web para que lo hagas paso a paso y yo misma te digo como ir haciendolo

 

Un saludo

MaryPR
Explorador

Saludos,

Lo que sea que me puedas ayudar con todo gusto, te agradeceré si me pasas el dato de la web para ver si puedo resolver mi problema, desde ya muchisimas gracias por contestar y ayudar

 

Un saludo

Mary

MaryPR
Explorador

Saludos

Disculpa, donde puedo descargar el ISO Y Que es?

me gustaria si puedes, pasarme el link de donde puedo descargarlo 

 

Gracias

Mary

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Pues por ejemplo Emule podrias buscar la versión de tu portátil, descargar la ISO y luego quemarla. 

 

También tendrás enlace (no lo se) para descargarla por Torrent 

 

No se si hay realmente enlace directamente para descargar sin usar un programa dedicado a eso ya que la ISO te va a pesar entre 3 o 4 Gb

 

Un buen quemador de ISO que yo la uso es la ULTRAISO

Espero te sea de ayuda,

un saludo

MaryPR
Explorador

Saludos Marta

Muchas gracias por la informacion y ayuda, he resuelto el problema con el codigo oobe

y pude ya solucionarlo, Tengo otro problema y es que  cuando le doy  a buscar actualizaciones,

al window Update, se queda enganchado buscando y se tarda uff una eternidad, cuando antes lo hacia y no tardaba tanto en ver si hay actualizaciones, he mirado por ahi a ver que solucion puedo encontrar, pero no he 

visto para window 7 que es mi sistema operativo con 64 bits, si sabes como puedo solucionarlo o algun link de 

alguna pagina donde pueda yo resolverlo, me ayudarias muchisimo,,, Gracias por la ayuda que me has brindado

 

Saludos

Mary

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me alegro que haya solucionado el problema del S.O

 

Sobre las actualizaciones decirte que, tómate una tila, llama a Microsoft España e intenta comentarle el fallo que has tenido y el problema que te presenta ahora

 

MICROSOFT ESPAÑA   91 391 90 00

 

Te lo digo porque hace cosa de dos semanas mi hermano me ha dejado un portátil para instalar Windows 7 home premium y hasta ahora no he logrado actualizarlo. No se lo que pasa pero he hecho cientos de cosas, he llamado 2 veces me han hecho de todo, horas al teléfono y no he visto progreso

 

Mi última llamada ha sido hoy y he estado horas, cansada he puesto otra vez a buscar actualizaciones a ver si tengo suerte.

En fin, veo que el problema es con Windows 7 ya que en Windows 10 está actualizando normal 

Llama y comentales

Saludos

MaryPR
Explorador

Saludos

Gracias por el detalle, a ver como me va, ya que soy de Puerto Rico.. sigo confrontando problemas con los Updates, cuando le doy verificar si hay Update de Windows,  se queda buscando una eternidad como si se quedara enganchado... bueno a ver que se puede hacer... 

 

 

Muchas Gracias por la ayuda

Saludos

Mary