cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con el Vista

rapa
Visitante

Ayuda con el Vista

Hola a tod@s. Puede que este post os parezca una banalidad, viendo los problemas que da el vista. El caso es que compre un ordenador para temas de fotografia, y el fotoshop viene en IGLES. Mi fuerte no es la informatica pues parece que me llego un poco tarde. He hecho algo mal? Tiene que estar en Ingles? Se puede traducir al CASTELLANO? Si alguien lee esto hasta el final puede ayudarme? Gracias anticipadas.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Photoshop es un software de Adobe, no es un software gratuito. Debes comprar el producto si deseas utilizarlo, y claro está, existe su versión en español.

Saludos,
BeWater.

rapa
Visitante

Primero de todo GRACIAS por responder, pensaba que nadie perderia el tiempo con mi pregunta.Si no entiendo mal el programa que viene instalado en el ordenador lo puedo usar pero en ingles,si lo quiero en español tengo que comprarlo?. No acabo de entenderlo. Se me ha pedido que regitsre el producto y lo he hecho. Pero todo en ingles.Estoy desconcertado. Gracias de nuevo por tu interes.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Que versión de Adobe Photoshop venía preinstalada? ¿Como lo has registrado? La verdad no recuerdo si a mí me venía alguna versión trial del Photoshop.

rapa
Visitante

Gracias de nuevo por la atencion. La version instalada es Adobe Photoshop Elements 5.0. Cuando accedia a el desde "todos los programas" aparecia una pantalla en la que en ingles me pedia si queria organizar fotos, crear un album, retocar etc. En el momento que se le pedia ejecutar alguna de las opciones aparecia una pantalla en la que se me pedia que registrara el producto con el nombre y apellidos y una direccion de email. Accedi a ello y esto ha sido todo.Puedo usarlo pero en ingles.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Yo hice una instalación "medio limpia" y me quité de encima todo el software que no queria (el que comentas era uno) así que, ¿entiendo que es un trial?

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Yo hice una instalación "medio limpia" y me quité de encima todo el software que no queria (el que comentas era uno) así que, ¿entiendo que es un trial?

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Yo hice una instalación "medio limpia" y me quité de encima todo el software que no queria (el que comentas era uno) así que, ¿entiendo que es un trial?

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Yo hice una instalación "medio limpia" y me quité de encima todo el software que no queria (el que comentas era uno) así que,Yo hice una instalación "medio limpia" y me quité de encima todo el software que no queria (el que comentas era uno) así que, ¿entiendo que es un trial? ¿entiendo que es un trial?