Comparte tu experiencia!
Hola,
llevo ya casi un año con mi vaio (serie FW) sin ningún problema grave. El caso es que de todas las opciones que he podido configurar con los programas pre-instalados y todas esas cosas, he conseguido sacarle partido a todos (o casi todos, pq hay algunos que madre mía, para darle de comer aparte xD) pero tengo una espinita.
Cuando compré el portátil el vendedor intentó hacer su trabajo, venderme el portatil, cuando yo ya iba con las ideas claras y con el modelo que quería anotado xD, pero el caso es que el hombre me vendió el AV Mode como un "botón mágico" con el que podría ver las películas del disco duro, conectarme a internet y utilizar skype entre otras cosas, sin necesidad de arrancar el sistema operativo. Y eso me gustó.
Al principio lo intente, ya se sabe, la novedad y esas cosas, miré y miré pero nada. Con el SO encendido, si, el AV Mode me abre el centro multimedia y puedo hacer todas esas cosas, pero con el portatil apagado, no hay forma, y no he encontrado ningún sitio en el que me resuelvan esa duda.
En fin,era algo q no usaba por lo que no me preocupé, pero ahora que el portátil está a punto de cumplir un año, y volví a toquetearlo un poco más a fondo, me gustaría quitarme esta espinita y saber si realmente es posible utilizar el AV Mode con el portatil apagado o es una utopía?
gracias! xD
No se si será una utopía en la serie FW, pero los de la serie FZ seguimos esperando que esta opción que nos vendieron funcione. Aquí me tienes, con el botón AV inutilizado, igual que tú y que muchos usuarios más. Mientras los de Sony no me demuestren lo contrario, mi pensamiento es claro: ¡nos han engañado!
eso no va os an tomado el pelo ni en FW ni FZ ni en nada...