cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ampliar RAM VAIO VGN-N11M/W

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
SILVIA_S_P
Visitante

Ampliar RAM VAIO VGN-N11M/W

Hola,

qué tengo que hacer para ampliar la RAM de mi VAIO VGN-N11M/W. Actualmente tengo 512Mb (tal como viene de origen) y quisiera ampliarla a 1Gb.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Le puedes poner si quieres hasta 2 Gb de ram y más o menos sin gastar mucho dinero.

Tienes 2 Slots para colocar 2 módulos de memoria

Puedes dejarle la que tienes y buscar otra de 512 Mb de 533 Mhz y colocarsela en el Slot sobrante. No se si te traerá una ventanita por la parte trasera, si la ves es fácil de llegar a la memoria sin necesidad de llevarselo a nadie para que te la coloque, y ponerla lo más fácil del mundo.

Si quieres te gastas un poco más y le quita la que tiene, le pones una en cada slots de 1 Gb a 667 Mhz y te irá muy bien

Espero haberte ayudado,

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Le puedes poner si quieres hasta 2 Gb de ram y más o menos sin gastar mucho dinero.

Tienes 2 Slots para colocar 2 módulos de memoria

Puedes dejarle la que tienes y buscar otra de 512 Mb de 533 Mhz y colocarsela en el Slot sobrante. No se si te traerá una ventanita por la parte trasera, si la ves es fácil de llegar a la memoria sin necesidad de llevarselo a nadie para que te la coloque, y ponerla lo más fácil del mundo.

Si quieres te gastas un poco más y le quita la que tiene, le pones una en cada slots de 1 Gb a 667 Mhz y te irá muy bien

Espero haberte ayudado,

saludos