cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ampliar memoria ram de mi vaio VPCEB4C5E

profile.country.es_ES.title
Juliovalverde
Visitante

Me gustaría aumentar su memoria ram a 6 o 8, creo recordar que podia ampliar a 8 pero no lo sé. Si pudieran decir hasta cuanto en este modelo... porque yo no lo he encontrado.

Quiero saber que caracteristicas tienen que tener las memorias ram, ya que tengo 1 ordenador antiguo con 2gb de ram y quiero aprovecharlo.

La ultima duda que tengo es, Si cambio yo en mi casa la memoria ram sigo teniendo garantía?? o se me anula? Por que todabía me queda 1 año.

Gracias de antemano y espero respuesta. :slight_smile:

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tu memoria casi seguro es DDR3 y el límite de tu modelo casi seguro que son 8gb.

En cuanto a la garantía no te preocupes, cambiar la memoria o el disco duro no anula garantía..

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Correcto Franktfe, exactamente lleva hasta 8 Gb de ram como máxima, dos modulos de 4Gb DDR3 1333 Mhz, y no, no anula para nada la garantía

Saludos

profile.country.es_ES.title
Juliovalverde
Visitante

Gracias, la subiré pero esque tengo 2 memorias de 512mb cada una y son de un acer aspire 3690 y no sé como identificar si son ddr3 o 1333 mhz o no sé que. Si me pudieran ayudar... si quieren subo una foto y la pongo.

Se puede tener 4gb y media de memoria ram?? o solo tiene que ser por defecto 4, 6 , 8?

Encontré este modulo de 4gb que dicen que es de mi tipo es correcto?

Memoria-RAM-8GB-DDR3-KINGSTON-1333Mhz-PC3-10600-Portatil-y-Netbook

Gracias por contestar tan rápido.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener referencias a un vinculo comercial externo.