cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ampliar memoria modelo VGN-TX5MN

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
LCA010858
Visitante

ampliar memoria modelo VGN-TX5MN

Tengo un vaio modelo VGN-TX5MN con 1 Gb de memoria en placa y una ampliación de 256 Mb y quisiera sustituirla por otra de 1 o 2 Gb pero en el manual no me queda claro si puedo ya que habla de memoria hasta 1,5 Gb pero no dice si es además de la que ya tiene en placa base o el conjunto de ambas. ¿Alguien puede ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

He estado objeando tu modelo y tu portátil vino de serie con 1 Giga de ram, y admite de actualización otro módulo de 512 Gb. Y hacer el total de 1536 Gb

O sea, si le has puesto una memoria de 256 Gb, tendrás que quitarsela y colocarle una de 512 Gb, y con eso reune los resquisitos necesario.

No se si me he explicado bien  :laughing: :laughing:

Vamos que para ganar 256 Gb de más ni me molesto en actualizar la ram. Por cierto es una DDR2 a 533 Mhz

En fin, que no se si te habré aclarado algo, pero digamos que el tope lo tienes en 1,5 Gb

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

He estado objeando tu modelo y tu portátil vino de serie con 1 Giga de ram, y admite de actualización otro módulo de 512 Gb. Y hacer el total de 1536 Gb

O sea, si le has puesto una memoria de 256 Gb, tendrás que quitarsela y colocarle una de 512 Gb, y con eso reune los resquisitos necesario.

No se si me he explicado bien  :laughing: :laughing:

Vamos que para ganar 256 Gb de más ni me molesto en actualizar la ram. Por cierto es una DDR2 a 533 Mhz

En fin, que no se si te habré aclarado algo, pero digamos que el tope lo tienes en 1,5 Gb

profile.country.es_ES.title
LCA010858
Visitante

Entonces, ¿como podría darle algo más de velocidad? ¿Tal vez cambiando el disco duro por uno de estado sólido?