cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Altavoces de Vaio VPCEB3CS5E cascados

profile.country.es_ES.title
angelkreuk
Visitante

Altavoces de Vaio VPCEB3CS5E cascados

Hola, mi pregunta es, que tengo que hacer si me acabo de comprar un portatil Vaio VPCEB3C5E, me llegó hace menos de 2 semanas, y los altavoces que vienen incorporados ya están cascados? Suenan con distorsión si subo pongo el volumen al máximo, y ha sido de un día para otro, porque música que escuchaba hace unos días sonaba de lujo, y hoy me he llevado la sorpresa de que no suena tan bien, parece que estén "petados" los altavoces.

Que se supone que tengo que hacer? Esto está en garantía o algo? Ya digo, que me gasté cerca de 1.000 € y no tiene ni 2 semanas, si tuviera 1 año o así me daría igual, pero 2 semanas....

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
angelkreuk
Visitante

En serio, estoy indignadisimo, 950 € y no ha durado perfecto ni 2 semanas

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola angelkreuk,

Teniendo en cuenta que el ordenador sólo tiene dos semanas, en primer lugar me pondría en contacto con el servicio de asistencia técnica en España llamando al teléfono 902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para contarles tu caso y que te orienten sobre la garantía y lo que se puede hacer para subsanar el problema.
¡Espero que se resuelva pronto!
Un saludo
profile.country.es_ES.title
angelkreuk
Visitante

Gracias Frank. Ya he contactado varias veces con el Soporte técnico. Y su respuesta siempre ha sido pasandome varios links de Restaurar y Reiniciar el sistema. Cuando claramente el problema es del Hardware, lo he dejado bien claro en los emails. Y ahora me dicen que vendrán a recogerlo, pero que haga una copia de seguridad de lo más importante, porque se me perderán los datos... Cosa que no entiendo, porque tratandose de Hardware, para que tienen que formatearme el ordenador? Esto indignadisimo, como me arrepiento de haberme comprado este portatil

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Vaya, angelkreuk,

Siento que todavía no se haya solucionado el tema. Espero que te lo devuelvan pronto como nuevo y que no te dé más problemas.

Un saludo,

Frank