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agrietada la pantalla por desajuste de visagras

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juan__
Visitante

agrietada la pantalla por desajuste de visagras

hola a todos, hace 5 meses decidi regalarle a mi hijo un portatil sony vaio con mis dudas,ya que soy de toda la vida de toshiba.le pregunte al hijo que cual queria y me dijo que le gustaba el sony.

bien le regale el vaio VPCEC3LIE/WI 17,3 PULGADAS a los tres meses de tenerlo vi que la visagras de cierre de la pantalla se habian desajustado y que al llegar al final de cierre daba un golpe importante si no acompañabas la pantalla hasta el final dispuesto a llamar al servicio tecnico tengo tal mala suerte que en unos de esos cierres de pantalla nos agrieta la pantalla (el portatil lo tratamos como si fuese nuestro hijo) me quedo sorprendido que al llamar al soporte tecnico de sony lo primero que me dicen casi sin dejarles explicar,que ellos no se hacen responsables de nada tecnico ni porsupuesto de roturas de pantallas que eso todo pasa por mal uso(lo tipico ya te has gastado el dinero ahora te fastidias) pero me quedo mas sorprendido cuando la supuesta tecnica del soporte sony me dice que que las fisagras se han sesajustado por la rotura de la pantalla (que maja verdad?) bueno que me dicen que si quieren me lo revisan pero que 98% de seguridad tendre que pagar yo el desajuste de visagras y por supuesto la pantalla y que si no estoy de acuerdo tendre que pagar los portes.mi pregunta es que porqueria de pantalla deven de poner para que de un cierre de pantalla de 15 centimetros que es de donde cae a peso la pantalla se rompa de esa manera?...

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Hay que ver que mala suerte, y que mal rollo la rotura porque la verdad va a ser algo complicado decir que no la has roto tu sino que ha sido sola, un problemón si te ha tocado.

Vamos a ver si alguien encargado de este foro intenta ayudar y resolver tus dudas y salgas bien parado y que el arreglo te salga por garantía y no te toque que pagar nada.

Solo nos queda que esperar a que escribas con noticias cuando tengas el asunto y propuestas hechas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Hay que ver que mala suerte, y que mal rollo la rotura porque la verdad va a ser algo complicado decir que no la has roto tu sino que ha sido sola, un problemón si te ha tocado.

Vamos a ver si alguien encargado de este foro intenta ayudar y resolver tus dudas y salgas bien parado y que el arreglo te salga por garantía y no te toque que pagar nada.

Solo nos queda que esperar a que escribas con noticias cuando tengas el asunto y propuestas hechas.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
juan__
Visitante

buenos dias y gracias por contestar a mi problema,pero hay una cosa que no entiendo lo que me dices que es esto: Solo nos queda que esperar a que escribas con noticias cuando tengas el asunto y propuestas hechas.

saludos a todos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola muy buena, a lo que yo me he referido es que nos explique como termina todo,si tienes suerte y sales bien parado o por lo contrario termina con un final triste y poco esperanzador para futuros problemas similares.

Te deseo de todos modos mucha suerte

profile.country.es_ES.title
juan__
Visitante

bueno el final de esta historia esta claro,ya que sony despues de contactar de nuevo con ellos siguen en su linea de ejemplo de un servicio de att.al cliente pesimo,estoy en contacto con varios servicios tecnicos para que me monten una pantalla nueva y lo del desajuste de las visagras que se han aflojado pues tambien tendre que arreglarlas por mi cuenta..en fin no hice caso a mi intuicion de no comprar un vaio, todos cometemos errores alguna vez.

es curioso hoy pase por mi ayuntamiento para no dejar el tema asi,curse una denumcia en consumo y la persona que me atendio me comento que sony es una de las firmas que mas reclamaciones tramitan los usuarios por temas de desatencion de averias que deniegan a sus usuarios

saludos a todos

El mensaje fue editado por: juan__

El mensaje fue editado por: juan__

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro Juan,
Lamentamos  mucho que no se haya podido solucionar a través del Soporte Técnico,  pero nosotros como moderadores no podemos hacer mucho más tras haber  estado en contacto directo con ellos.
Esperamos que todo salga bien y gracias por acudir al foro para compartir tus experiencias.

Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores del foro
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Comprendo tu malestar. Pero en todas las compañias se cuecen habas. Yo también tuve que ir a consumo y poner una reclamación ya que compré un portátil de una gama alta y a los 20 días de comprado se me rompió una tecla, una tecla que practicamente en esos 20 día habré usado unas 3 o 4 veces y se negaron a cambiarme el portátil declarando que la había roto yo. Y, como ves más o menos un asunto muy similar, algo sosprechoso fuera de garantía

Creo que el Lunes paso por mi ayuntamiento a buscar la resolución o como se diga jajaja, ya contaré si han estado a mi favor o al favor de las grandes compañías

Saludos

Pd.- el portátil en cuestión no es un Vaio,eh. Que conste. Nada malo tengo que decir hasta el momento de los portátiles vaios que yo he tenido en mis manos.......

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_