cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZAR NVIDIA G FORCE 7400 XP

emilafortuny
Visitante

ACTUALIZAR NVIDIA G FORCE 7400 XP

Hola!
Necesito ayuda. Tengo un Vaio VGN-FE28H acabo de comprar un juego y se me cuelga mucho. Me pide que actualize Direct X (ya está hecho) y la tarjeta de video (tengo una Nvidia GForce Go 7400). He probado en la página de Nvidia pero allí los portatiles Vaio no son compatibles. He mirado en las actualizaciones en Vaio y no hay ninguna que funcione ya que al intentar instalar me dice algo así como:" no se encuentra ningun controlador...". He mirado en foros y intentado descargar otras actualizaciones de Nvidia, pero nada. A alguien le ha pasado lo mismo? Cómo lo solucionaste?¿?

Aquí os dejo mis datos del pc:

Processor
Intel Core Duo Processor T2300

Operating System
Windows XP Media Centre Edition

Network
10Base-T/100Base-TX

Cache
2048 KB (on die)

Memory
1024 MB More InfoUpgradeable to 2048 MB

Memory Information
SO-DIMM 533Mhz (DDR2)

Graphic Card
nVidia GeForce Go 7400

...
espero que puedan ayudarme, gracias por adelantado!!!
Elena

3 RESPUESTAS 3
Trancos64
Visitante

Hola
Podes buscar en esta pagina http://www.laptopvideo2go.com/ donde hay divers y los archivos INF modificados para usar con las Vaio.
Despues cuentame como te fue.
Saludos

emilafortuny
Visitante

no funcionó, igualmente muchas gracias!!!!
Ya estoy mirando por otro pc, y seguramente NO VA A SER UN VAIO!
me ha dado bastante buen resultado, pero el servicio tecnico es carísimo y el pc se ha desfasado en tres años...

Saludos!
Elena

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Configuración muy pobre para este tipo de juegos...gráfica lamentable, procesador muy modesto...poca memoria ram...seguro que tienes un disco duro lento....tiralo a la basura y comprate algo decente...saludos