Comparte tu experiencia!
Hola a ver si alguien me alluda ase un mes me compre mi portatil vgn-ar71j y cadavez que me instalo un juego me dice que mis drivers estan anticuados eh probado ha entrar en la paguina oficial de nvidia y cuando voy ha instalar los nuevos que hay para mi tarjeta grafica no me deja me dice que vaya a la pagina oficial de sony y sony no tiene nada para actualizar la grafica no lo entiendo.por cierto mi grafica es una nvidia geforce 8400m gt gpu.ayda por favor
Yo he encontrado esto, prueba e instalalos manualmente, no vale automaticamente....es decir vas al controlador gráfico, y le das actualizar controlador especificando una dirección del disco duro donde hallas descomprimido los controladores, para forzar al sistema a instalarlos...http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHICS-BOARD/NVIDIA/NVIDIA-ForceWare-GeFirce-Go-10134-WHQL.shtml Ya me contarás si tiran bien, imagino que si...saludos
nada no hay manera lo he probado y nada si lo llego a saber me compro un asus que son mas varatos y vienen con unos procesadores y graficas mejores y seguro que si se puede actualizar los drivers.