Comparte tu experiencia!
Anoche actualicé el Vaio que tengo con W8 a W8.1 (El otro Vaio tiene W7 Prof y de momento no lo quito por nada del mundo).
El caso es que debeis saber que la actualización es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta. Quizás era anoche que acababa de hacerse pública y estaban los servidores de Microsoft saturados, pero el caso es que los 3,6Gb de la actualización se descargaron en unas 2 horas y eso que tengo 30Mb en casa.
Sí, leisteis bien 3,6Gb, no me extraña que haya gente diciendo que es un sistema operativo nuevo y no una actualización.
Lo primero que debemos hacer para actualizar a windows 8.1 es cerrar todo lo que tengamos, pues en el proceso no pueden haber app´s abiertas. Luego vamos al icono de TIENDA y lo primero que nos aparece es la actualización a 8.1. Ya os digo es muy larga, aún cuando la descargueis más rápido que yo, el proceso de instalación se me hizo sumamente lento, paciencia. Lo bueno es que sólo necesitareis pulsar una vez en "siguiente" el proceso es totalmente automático. Por lo que si alguno tiene la duda de si tendrá que estar pendiente del ordenador, la respuesta es no.
Los primero cambios que vereis serán el botón INICIO en la parte inferior derecha, aunque no funciona igual que en las versiones anteriores de Windows, pero se agradece. Otro detalle, es que el ordenador se inicia un poco más rápido, podremos personalizar la interfaz UI, .... hay muchos cambios como vereis en muchas web.
Si os parece bien, las dudas o consultas referentes a 8.1 las podemos pasar por aquí para tenerlo todo unificado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Inisha, si dices que modelo es tu Vaio te busco yo misma el driver actualizar y te pondría el enlace y probramos si funciona. A mi realmente se me fue actualizando cosas,así que seguro te lo solucionamos entre todos, pero claro,necesito el modelo primero
Saludos
Gabriel.F escribió:Hola Inisha,
Solo se pueden citar los mensajes a los que respondes. Si quieres citar a otro usuario más, debes entonces hacer un copia-pega de toda la vida
Gracias por posear.
G
Ah, vale ^^" Gracias. Es que no sabía como hacer para que apareciese también como texto citado y no como si estuviese directamente escrito por mí. Como en algún otro foro en el que estoy funciona de manera diferente me había perdido un poco. Supongo que con la práctica es como mejor se aprende y si no preguntando, claro.
Igara mi modelo es el sve14a2x1ew. Muchas gracias por la ayuda, y perdón si es mucha molestia... Para estas cosas soy una auténtica negada.
Aquí tienes el driver que necesitas, no garantizo que te vaya a quitar el ruido del ventilador, pero ya nos cuentas
http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A2X1EW/downloads/EP0000302733_8861
Acepta, descarga,instala y reinicia
Luego comprueba....... también es importante que vayas a buscar en la lupa y pongas Vaio Update a ver si tienes aplicaciones y drivers por actualizar.
Saludos
igara_ escribió:Aquí tienes el driver que necesitas, no garantizo que te vaya a quitar el ruido del ventilador, pero ya nos cuentas
http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A2X1EW/downloads/EP0000302733_8861
Acepta, descarga,instala y reinicia
Luego comprueba....... también es importante que vayas a buscar en la lupa y pongas Vaio Update a ver si tienes aplicaciones y drivers por actualizar.
Saludos
*o* ¡Ha funcionado! Casi ha sido como magia ^^ Menudo cambio... ¡Muchísimas gracias por la ayuda!
Así ahora si le pasa a alguien más sabrá como solucionarlo.
Saludicos
yo actualize mi w8 al w8.1 y me he dado cuenta que tengo que activar windows pero le doi al boton de actulizar en linea y me da error continuamnete y luego hay otra opccion que es introducir la clave del producto , pero cuando compre el portatil es un sony vaio core i 5 ,no vino nada de la clave de windows ya venia por defecto el w8 y quiero saber si puedes darme una solucion porque no puedo ni cambiar de fondo al inicio de secion . gracias
El enlace que pones, no me funciona, ¿puede ser que sony lo haya cambiado de sitios?. ¿como podría descargarlo?. Muchas gracias