Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un VAIO FZ31Z y últimamente noto que el ventilador del microprocesador está constantemente funcionando, es decir, refrigerando el micro. Entonces, me da que pensar que el portátil puede estar bastante sucio por dentro. Bueno, me da que pensar no, estoy seguro. Porque le soplé por la rejilla de la parte inferior, la del microprocesador, y salió por la rejilla del ventilador lateral mucho polvo.
Entonces me gustaría que alguien me guiara en cómo desmontarlo. Ya se que sólo es quitarle los tornillos, pero siempre hay que tener cuidado en algunas cosas, y tratándose de un portátil tan valioso (hace dos años) no quisiera romperlo.
Más que todo espero que alguien me mande algunas imágenes sobre el proceso o algo parecido. Incluso me conformo con unos pasos a seguir.
A parte, y no se si como consecuencia de la suciedad, noto que la gráfica ha perdido rendimiento. Digo esto porque antes cuando jugaba al Pro Evolution Soccer 2009, la aplicación de configuración del juego me permitía ajustarle la resolución al máximo, y ahora sólo puedo a 800x600.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
no será el problema ese tan generalizado d las graficas nvidia en los FZ????
Resuelve tus dudas accediendo a ese ventilador para limpiarlo...consejos para desmontaje ?
Colocate en una zona con mucha luz y amplia donde puedas ordenar los tornillos que vayas sacando....
Coloca tu portatil voca abajo, y de la parte inferior saca todos los tornillos y vete guardándolos...
En tu modelo no estoy seguro ahora mismo, pero debería salir la tapa sin forzar...por lo que tendrás todo a la vista para limpiar...
Si no sale fácil, entonces es que debes sacar el teclado antes, en ese caso avísimae y te comento....
Por otro hazlo no pasa nada ni vas a estropear nada...nunca tires con fuerza, siempre con suavidad..saludos