Comparte tu experiencia!
Buenas a todos, espero que podais ayudarme. Trabajo en una tienda de informatica y entre ayer y hoy me han entrado 3 sony vaios con el mismo problema, con lo que todo hace indicar que se trata de algun virus o problema de actualizaciones que estan sufriendo estos aparatos.
El problema es que al encenderlos se queda cargando en la pantalla de inicio de windows, durante varios minutos, y despues cuando entra es imposible acceder a nada, el equipo esta ultralento.
Por eso queria consultaros si alguien sabeis si existe algun problema con alguna actualizacion de windows, o algun driver o algun virus que haya salido y este causando estos problemas.
Saludos y muchas gracias.
Gracias por publicar en el foro de Sony.
Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.
Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.
Atentamente,
El equipo de Sony
Muchas gracias. Por que veo muy raro que sea una simple coincidencia. 3 portatiles bastante nuevos que fallen de lo mismo... y en un periodo de 2/3 dias... raro raro.
Saludos
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo y en esas mismas fechas. El problema empezó tras una actualización. He intentado un punto de restauración pero el problema no se ha resuelto ya que se pone inmediatamente después a hacer las actualizaciones. De hecho me dispongo a hacer una recuperación total con los discos de seguridad porque la situación es insostenible!!! O bien, han encontrado una solución al problema? Gracias Por cierto que mi Vaio no es un nuevo modelo, por lo menos tiene 2 o 3 años.
Hola buenas.
Podriais facilitar algún dato? modelo de ordenador, distribuidor donde se adquirió, etc...?
marminch4 tu caso es diferente, druko4 habla de equipos nuevos. En tu caso, con el tiempo de tu equipo depende de muchos factores como virus, programas en inicio, en segundo plano, software que use ancho de banda, widgets...
Ya nos contais.
Saludos.