cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KDL37W5500. HDMI Arc ?? Salida 5.1 verdadera ??

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mumalh
Visitante

TV KDL37W5500. HDMI Arc ?? Salida 5.1 verdadera ??

Hola. Tengo la duda de si las entradas HDMI de este modelo soporta las funciones de los HDMI Arc. Quiero poner un a barra de sonido y si tiene las funciones de los HDMI ARC la TV recibirá y enviará por HDMI a la Barra tanto la imagen como el sonido en 5.1

Si no tiene funciones ARC, enviará y recibirá imagen pero el sonido digital deberé enviarle por la salida óptica digital, qu eme pregunto si envía 5.1, porque ne todos los foros indican que las TV aunque tengan salida digital. solo sacan sonido estéreo.

Loqu emas me interesa es lo de HDMI ARC, me solucionaría todo el problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Yo tengo el mismo modelo pero en 32'' y el HDMI no tiene canal de retorno.

Si no me engaño, esa opción de los HDMI es posterior a nuestro modelo, igual que la versión de 1.4 que permite trafico de datos.

Con respecto a la salida de audio, la tele si respeta la señal original. Tengo la ps3 conectada por HDMI a la tele y la salida de fibra óptica de la tele a un pequeño receptor, cuando quito el sonido de la tele y enciendo el receptor, en la pantalla del mismo me aparece el tipo de sonido entrante, para la TDT siempre (al menos en mi caso) es estereo, para la ps3 depende de lo que tenga puesto, VIDZONE en estereo algunos juegos en 5.1 y las pelis BluRay en 5.1 (no tengo 7.1).

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Yo tengo el mismo modelo pero en 32'' y el HDMI no tiene canal de retorno.

Si no me engaño, esa opción de los HDMI es posterior a nuestro modelo, igual que la versión de 1.4 que permite trafico de datos.

Con respecto a la salida de audio, la tele si respeta la señal original. Tengo la ps3 conectada por HDMI a la tele y la salida de fibra óptica de la tele a un pequeño receptor, cuando quito el sonido de la tele y enciendo el receptor, en la pantalla del mismo me aparece el tipo de sonido entrante, para la TDT siempre (al menos en mi caso) es estereo, para la ps3 depende de lo que tenga puesto, VIDZONE en estereo algunos juegos en 5.1 y las pelis BluRay en 5.1 (no tengo 7.1).

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
mumalh
Visitante

Muchas gracias. Dentro de la que cabe, estaría solucionado, pues tengo un Pc, xbox y wii a la tele, y los tres pueden emitir 5.1, asi que si me sale 5.1 por la tv a la barra, arreglado. La barra será si la crisis y el paro me respetan una Yamaha YHT s401. También tiene dos entradas HDMI  la barra, y alguna entrada mas, pero me apañaría.