cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv kdl-50w828b y amplificador str-k880

RESUELTAS
393jacob
Nuevo miembro

Tv kdl-50w828b y amplificador str-k880

Tengo un  amplificador str-k880 y estoy intentando conectarlo a mi tv kdl-50w828b pero no lo consigo. Es realmente imposible?

De ser así, que me recomendais, puedo aprobechar los altaboces y subbuffer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Buenas 393jacob

 

Si no me equivoco, ese amplificador dispone de dos entradas ópticas para poder conectar dos dispositvos diferentes. La manera de conectar su televisor sería conectando un cable óptico desde la salida óptica del televisor a una de las dos entradas disponibles, por ejemplo la "video 1 IN".

 

Luego, desde el amplificador (ya sea mediante los botones frontales del mismo o desde el mando) seleccionar la entrada de video "VIDEO 1 IN".

 

Para conseguir un sonido envolvente, la mejor manera sería seleccionando el modo Dolby PRO Logic II, el cual convierte una fuente 2.0 (Stereo) a una señal multicanal, aprovechando así los altavoces y el subwoofer

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Buenas 393jacob

 

Si no me equivoco, ese amplificador dispone de dos entradas ópticas para poder conectar dos dispositvos diferentes. La manera de conectar su televisor sería conectando un cable óptico desde la salida óptica del televisor a una de las dos entradas disponibles, por ejemplo la "video 1 IN".

 

Luego, desde el amplificador (ya sea mediante los botones frontales del mismo o desde el mando) seleccionar la entrada de video "VIDEO 1 IN".

 

Para conseguir un sonido envolvente, la mejor manera sería seleccionando el modo Dolby PRO Logic II, el cual convierte una fuente 2.0 (Stereo) a una señal multicanal, aprovechando así los altavoces y el subwoofer

 

Saludos!!