cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SUBTÍTULOS EN ARCHIVOS MKV's.

profile.country.ES.title
Josetxo_Garcia
Explorador

SUBTÍTULOS EN ARCHIVOS MKV's.

Tengo un BLURAY BDP-S6700. Los subtítulos incrustados (.STR) en los archivos MKV se muestran cuando le da la gana. Con un mismo archivo a veces salen y otras no. Cuando no salen, si apagas y enciendes el reproductor y vas directamente a reproducir la pelicula y los activas suelen salir. Además la descripción de idioma que se introduce en la pista (Mkvmerge) no se muestra en pantalla y sale el campo vacío.

Etiquetas (5)
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Josetxo,

 

¿Has probado a actualizar el firmware? Si no lo has hecho, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones. http://bit.ly/2ElOkzU

 

Saludos

 

Alba G.

profile.country.ES.title
J_F_Garcia
Explorador

Estoy utilizando la ultima versión de firmware. Tengo un BLURAY BDP-S6700. Los subtítulos incrustados (.STR) en los archivos MKV se muestran cuando le da la gana. Con un mismo archivo a veces salen y otras no. Cuando no salen, si apagas y enciendes el reproductor y vas directamente a reproducir la pelicula y los activas suelen salir. Además la descripción de idioma que se introduce en la pista (Mkvmerge) no se muestra en pantalla y sale el campo vacío.

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Josetxo,

 

En ese caso voy a preguntar por tu caso y te escribo tan pronto como sepa algo.

 

Saludos,

 

Alba G.

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola J F Garcia,

¿De dónde provienen los subtítulos?

Saludos,

Alba G.

profile.country.ES.title
J_F_Garcia
Explorador

Buenos días.
El reproductor BSP-S6700 es capaz de reproducir archivos MKV (Matroska). Viene indicado en su manual de instrucciones.
Wikipedia: "https://es.wikipedia.org/wiki/Matroska".
Un archivo MKV es un archivo contenedor que puede incluir archivos de video, varias pistas de audio y subtítulos, etc...
El caso es que los archivos MKV que incluyen subtítulos estos son mostrados en pantalla al seleccionarlos desde el mando a distancia, pero a veces no funciona. No es que aparezcan y desaparezcan, sino que, o salen todo seguido o no salen desde el principio de la película. No lo he podido comprobar 100%, pero creo que puede influir según el tipo de codec de audio al intercambiar de una pista de audio a otra.
Cuando no salen hay que apagar y encender.
Tampoco se muestra la información de idioma en pantalla. El campo queda vacío.

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola J F García,

 

Gracias por la información que nos envías, pero ¿podrías confirmarme de dónde descargas los subtítulos?

 

Saludos

 

Alba G.

profile.country.ES.title
J_F_Garcia
Explorador

Buenas tardes.
Los subtítulos los extraigo del bluray original.
Realizo mis bakups para almacenarlos en un disco duro y poder llevármelos de viaje.
El problema tampoco me parece tan importante.
Me arreglo perfectamente reiniciando el reproductor.
Y si pongo el original ya no tengo ese problema.
Lo comuniqué en el foro por si se podía solucionar el problema en futuras actualizaciones de firmware y si le ocurría a más gente.
No voy a dar más la lata. Tema solucionado.
Gracias
profile.country.ES.title
J_F_Garcia
Explorador