Comparte tu experiencia!
Hola
Estoy pensando en esta configuración de sonido para mi KD-65AG9.
Serán compatibles?.
Hay algo que no os guste o que pondríais otros altavoces o receptor A/V?
Hola jijttgmc,
La conexión siempre depende de los puertos que tiene en cada aparato.
Saludos,
Sofía
Hola Sofia.
Estoy completamente de acuerdo con tu respuesta.
Pero iba mas encaminado a si esa configuración os parece correcta, me aconsejariais otros altavoces y no los BOSE u otro Receptor A/V...
Gracias de todas formas por tu respuesta
Hola jijttgmc,
Para sacar la mejor calidad de audio y video, puedes conectar todos los aparatos con HDMI.
Saludos,
Sofía
Hola
Ya tengo los dos aparatos y he de decir que funcionan de maravilla.
Ahora, no logro ver la TV a traves del receptor A/V, al entrar en el menu y seleccionar TV, pantalla en negro y me dice que no esta conectado...
¿Alguna idea?
Hola jijttgmc,
Me parece un poco raro. ¿Has intentado restablecer el televisor e intentar de nuevo?
Saludos,
Laura
¿Estas usando un cable HDMI de alta velocidad HDCP o uno normal?
Se requiere un cable De alta velocidad, te adjunto extracto de un articulo de Sony al respecto de conexión a un sistema de cine en casa con protocolo HDCP 2.2
“Una pantalla negra indica una conexión incorrecta o un cable HDMI incorrecto. Asegúrese de que los cables HDMI® y los dispositivos conectados son compatibles con High-bandwidth Digital Content Protection (Protección de contenido digital de elevado ancho de banda) (HDCP, siglas en inglés) 2.2.”
Hola
Resulta que si se ve la TV. Y mi cable es de alta velocidad.
El problema es que al poner que quieres ver la TV en el STR-DN1080, te lleva directamente al último puerto HDMI que has estado viendo, no al de la TV.
Esto solo me ocurre cuando quiero ver la tele, entre el resto de puertos HDMI (Video1, BluRay, Video2, Sat...) no hay problema. Solo con el de TV.
Estoy hablando con servicio técnico de Sony, pero dan palos de ciego... Creo que es un error en el hardware o software del sistema.
Un saludo
Hola hace un par de días compre un sony str dh 1080 y estoy con el mismo problema te han solucionado algo el sat de sony estoy probando varios cables de hdmi y nada se queda en negro la pantalla .
Mira los supuestos para problemas de no imagen en el TV expuestos aquí.
https://helpguide.sony.net/ha/strdn108/v1/es/contents/TP0001689377.html