cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony UBP X800M2

profile.country.ES.title
margonal1971
Nuevo miembro

Sony UBP X800M2

Me he comprado un reproductor UBP X800M2, y, lejos de estar contento, he de decir que ha sido una completa DECEPCIÓN.

Es un Producto desfasado.
Se habla de Netflix, y, no reproduce archivos con Dolby Digital Plus (= DD+ ó E-AC-3).
La conexión USB es 2.0, nada de 3.0.
Aplicaciones: sólo Netflix y YouTube.
En el menú, te pierdes en opciones, que al final no te van a servir para nada.

Me ha resultado imposible vincular por Bluetooth este aparato con mi Xperia Z5 (con el reproductor sony bdp s6700, fue muy sencillo duplicar la pantalla del teléfono).
He de decir que soy de Sony de toda la vida. La primera TV q entró en casa fue una Trinitron. Tengo todo sony: tv, reproductor dvd, bluray, teléfono, portátil, consolas PlayStation... Pero, mi paciencia se acaba.
Parece que, haciendo un símil con los atletas, siempre se guardan algo, no dan todo lo que tienen, para sacar dinero en futuros productos.
Es increíble, por ejemplo, que la PS4 no reconozca un HD en formato ntfs.
Estoy muy triste y decepcionado, y, a no ser que alguien me diga que estoy equivocado, voy a devolver el reproductor, que compré como autoregalo de Navidad, y, decir, después de toda una vida, Sayonara Sony.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola margonal1971,

 

Para disfrutar de audio (Dolby/DTS) en Netflix, ajusta [Audio secundario del BD] a [No] y [Salida de audio digital] a [Auto]:

 

Home - Configurar - Ajustes de audio - Salida de audio digital - Audio secundario del BD.

 

 

Tu modelo no tiene duplicación de pantalla.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía