cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Receiver STR-K880 NO HDMI

Be-Tico
Nuevo miembro

Sony Receiver STR-K880 NO HDMI

Hola!, Tengo un receiver SONY STR-K880 que siempre funcionó perfectamente, incluso con sonido DOLBY EX... 

 

El problema es que no tiene salida HDMI, por lo que compre otro equipo, y este lo tengo 'guardado y acumulando polvo'..... ya que no he podido sacarle provecho, por ejemplo, con un APPLE TV, que solo tiene salida HDMI.

 

Existe algun tipo de adaptador, que lleve la salida coaxial a HDMI para que al menos simule tanto video como audio y poder seguir utilizando el equipo ?

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, yo dispongo de un adaptador autoalimentado, de RCAs Video componentes (5 RCAs) a HDMI, que funciona genial, pero no si  te servirá para lo que necesitas.

 

Yo  lo uso para conectar video consolas por componentes de RCA a HDMI.

 

Pero en tu caso no entiendo que necesitas si un RCA Video compuesto a HDMI o el inverso, ósea  un HDMI a RCA Video Compuesto  

 

En este enlace tienes las dos opciones


Ozvavzk HDMI a AV,HDMI a RCA Adaptador Compuesto HDMI Audio Vídeo Convertidor Soporte PAL/NTSC Formato de TV Interruptor https://www.amazon.es/dp/B07DFMD6SS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_f5mnFbFWHN29Q

 

D8A8B4F3-3532-4962-A69C-B83D35E9CA72.jpeg

64751EF6-2A17-4219-A8AF-A62A06A41F73.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Y si lo buscas de HDMI a Componentes o de Componentes a HDMI con o sin escalado de imagen  dispones de estos.

A8E1FD92-0FEB-4676-8BF1-43C06791E2E3.jpeg

83A07AC4-42F5-4498-B4CC-C291E0E8D054.jpeg

Portta Componente a HDMI Convertidor YPbPr RGB + R/L a HDMI Converter Adaptador con Audio 1: 1 Transmisión Soporte HD 1080P para PS2 PS3 STB Xbox360 DVD HDTV Proyector Monitor https://www.amazon.es/dp/B0088HO1UC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_vXnnFb77E2XFP

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“