cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido Home Cinema en películas alquiler online

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
suntzu_fran
Visitante

Sonido Home Cinema en películas alquiler online

Buenos días tengo el mod DVD HOME THEATRE SYSTEM DAV-TZ630 (aparte de su uso habitual) lo conecto siempre que me interesa escuchar la TV con mejor sonido, pues lo he conectado para escuchar alguna pelicula de alquiler online al conectar la TV a internet y no puedo escucharla a traves del HOME CINEMA.

Es normal? No lo tengo bien conectado?

Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo que dices, tu modelo de BRAVIA, como tiene internet, también tiene el bravia sync, como tu Home. Cuando estes viendo la tele, o contenidos de internet, en el mando le das a sync, o sync menú, dependiendo del modelo, se te abre una ventana en el lateral izquierdo de la tele y ahi escoges altavoces del televisor o equipo de sonido. Ya posetarás algo. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo que dices, tu modelo de BRAVIA, como tiene internet, también tiene el bravia sync, como tu Home. Cuando estes viendo la tele, o contenidos de internet, en el mando le das a sync, o sync menú, dependiendo del modelo, se te abre una ventana en el lateral izquierdo de la tele y ahi escoges altavoces del televisor o equipo de sonido. Ya posetarás algo. Un saludo!!

profile.country.ES.title
oreppmac
Explorador

hola.sueo alquilar peliculas en HD 5.1.sin embargo el sonido que reproduce es en estereo en mi hohe sinema,pero los trailers si se rerpoduce en 5.1. ( ¿ porque ocurre esto ?. si los trailers se oyen en 5.1 significa que esta bien cofigurado el home sinema ¿ porque el alquiler no ?