cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido envolvente en barra de sonido Sony HT-ST5000 ¿Necesita altavoces traseros?

profile.country.ES.title
dbarriop
Nuevo miembro

Sonido envolvente en barra de sonido Sony HT-ST5000 ¿Necesita altavoces traseros?

Hola,

 

Estoy pensando en comprar esta barra de sonido.

 

he leído muchas reviews magnificas de esta barra. Sin embargo, en los puntos negativos de muchos sitios aparece que demanda unos altavoces traseros para una expriencia envolvente completa.

 

¿Hay alguna posibilidad como en otras marcas de añadir altavoces traseros adicionales para completar este equipo?

 

La verdad que es la única pega que veo, que es un equipo lo bastante caro como para que cuando lo compras estes 100% contento con la compra, y para mi que se escuche el sonido desde atrás en una pelicula que ofrezca ese tipo de sonido envolvente, si esta barra no lo hace posible, lo vería como una carencia importante, mas para el precio top que tiene.

 

¿alguien me podria ayudar? ¿se puede probar esta barra de sonido en algun sitio en Madrid para ver esa prueba dolby atmos que me convenza?

 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola dbarriop,

 

Te paso este enlace donde podrás encontrar los establecimientos que tienen este modelo disponible: http://bit.ly/2mmJFKg.

 

Puedes consultar con ellos la posibilidad de hacerte una demostración, y preguntar por la posibilidad de añadir altavoces traseros.

 

Saludos,

Jose C