cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Salida Hdmi no funciona

profile.country.ES.title
focus_tddi
Explorador

Salida Hdmi no funciona

Hola que tal, tengo un blu-ray BDP-S490 conectado a una pantalla sony bravia 

KDL-40EX721 que hasta el momento no me a dado problemas, el otro dia encendi el blu-ray y no tenia señal, comprobe detras de la pantalla el cable hdmi y vi que se habia desarmado la punta del conector del cable y estaban todas las conexiones fuera, asi que ese cable para tirar, busque otro cable hdmi viejo, de los chinos, y lo cambie, tampoco funcionaba y no se veia imagen, me fui a una tienda y compre uno "bueno" de 20 euros, lo desconecto de la luz el reproductor conecto el cable y lo unico que hace es al encender el blu- ray al inicio sale el logo de blu-ray pero luego vuelve a negro la pantalla, he probado con cable rca de video y el reproductor funciona, restablecer a fabrica, actualizar el firmware y sigue igual, inicia, sale el logo y luego nada. Me imagino que a debido de hacer corto algun pin y se a quemado algo. ¿que puedo hacer? 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Posiblemente tengas un cortocircuito interno en el conector o bien debido al cablw igual el conector se ha dañado internamente... Aquí ya solo puedes hacer dos cosas, o bien usar otra entrada hdmi o llevar tv la a reparar...