cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproductor SONY 4k UBP-X800M2

profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

Reproductor SONY 4k UBP-X800M2

Recientemente he comprado el reproductor Sony 4k UBP-X800M2 en una buena oferta que he pillado, y para verlo en un TV Sony A89.

Me gustaría que alguien me indicase la mejor manera que podría configurarse, teniendo en cuenta que el televisor es 4K. Yo en principio he dejado activado Dolby Visión, dado que según he leído por ahí, no se activa de forma automática. Por eso lo he dejado ya marcado y activado. ¿Lo he hecho bien?

Por otro lado, sólo trae el NEFLIX y YOUTUBE, ¿es normal que sólo traigan estas 2 aplicaciones? ¿No tiene la opción de instalar más aplicaciones? ¿Habrá alguna futura actualización?

Y otra cuestión, me he dado cuenta que los formatos mkv no los reproduce todo, sin embargo en el TV Sony A89, si parece que reproduce más.

Saludos

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo también estuve valorando la adquisición de ese reproductor, pero me echo para atrás que los formatos BR 4K  UHD han sido “flor de un dia” y tienden a desaparecer, de hecho algunas marcas ya no optan por comercializar reproductores BR 4K por ese motivo.

 

Como comentas Dolby Visión en ese reproductor no es automático, se activa/desactiva a voluntad, aunque suelen recomendar activarlo solo para visionar reproducciones de contenidos en Dolby Visión.

 
La mayoría de las reviews que leí sobre este modelo, lo posicionan como 
un gran reproductor BR, y sobre los MKV tengo entendido que no tiene problemas con esos archivos si provienen de formatos M2TS, pero con el resto de MKVs aunque dice ser compatible, suelen dar problemas a la h ora de reproducirlos..

 

Por otro lado en cuanto a las aplicaciones, dudo muchísimo incorporen mas con posteriores actualizaciones, Sony ahora se limita a que las apps basadas en Android, sean descargadas por sus dispositivos Android compatibles y ha abandonado los acuerdos para incorporarlas desde sus propios servidores como hacían antes con sus dispositivos no Android (Recordemos acabo su contrato con Vewd (Opera)) . De ahí que solo figuren las que ya tenían concertadas como Netflix y Youtube.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“