cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproductor multimedia 4k FMP-X5

personal
Explorador

reproductor multimedia 4k FMP-X5

Porfavor sabria alguien decirme si en el nuevo reprudoctor multimedia 4k acepta soporte fisico,dvd.bd,cd.

Imagino que solo sera un multimedia online con contenidos para 4k.

Alguien me puede informar?Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola personal,

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la Tienda Online, ellos pueden informarte y asesorarte sobre todos nuestros productos :slight_smile:

 

¡Gracias por postear!

personal
Explorador

 

 

Gracias Paula por tu informacion.Lo ironico del tema es que toda la informacion que he visto ha sido por

internet y en una pagina de sony.

En Sony España no saben ´´nada´´ cuando he llamado.En mi distribuidor oficial tampoco,pero si vas y pinchas

en google,fmp-x5,veras el modelo,fotos,precio,ect ect.

Se que es un multimedia (pincha en google y lo veras) totalmente simetrico,cuadraro como un dvd convencional.

En todo lo que he leido hablan de un deco que traen los tv 4k de ultima generacion,cosa que no traian los comprados en el 2012 y 2013.Este deco ya va insertado en el fmp-x5 para los tv 4k de los años que te he comentado..

El supuesto multimedia trae una memoria inmensa,una seria totalmente grabada en 4k,videos,peliculas online,y gran cantidad de maneras de ver archivos,dip,streaming ect..Lo que pasa es que no dice nada de soporte fisico

como dvd,blu ray.Muchas gracias Paula por contestar.

 

redradoa
Explorador

Hola

No se si todavia te interesa este tema. Te comento. FMP-X5 te permitira conectar un disco duro para reproducir ficheros mp4 en 4k.

Tambien puedes conectarte a netflix donde hay algo de contenido en 4k (un puñado de peliculas) . Eso si, tendras que hacer alguna trampilla ya que el servicio solo esta activo en USA (no demasiado complicado)

NADA mas. 

personal
Explorador

Gracias por la información. Sobre el tema ya me habian aclarado bastante y
es muy parecido( casi igual) a lo que me comentas.
Otra pregunta, sabes si Sony piensa en adelantarse a las demas marcas y
lanzar al mercado un reproductor que leea 4K?
Se que todavia es pronto y que solo hay blu ray que escalan a 4K,pero tengo
curiosidad.
Muchas gracias